Informacion y estudios tecnicos

Zurbano 94, 4º, 28003 - Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Informacion y estudios tecnicos

¿Vale la pena trabajar en Informacion y estudios tecnicos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Informacion y estudios tecnicos?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Que increíble es formar parte de un equipo responsable y cooperativo, y así es en ésta empresa. Además son muy comprometidos y la remuneración devengada es de las mejores de la ciudad, en verdad me siento muy conforme aquí.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta es una Asesora de Empresas de ámbito nacional que lleva más de 40 años apoyando y acompañando a nuestros a los clientes desde sus comienzos y en el día a día de sus negocios concediendo un asesoramiento con conocimientos específicos propios en cada una de las materias de las que somos especialistas, se termina conociendo a muchas personas, nunca hay quejas por los pagos ni por los beneficios que nos correspondientes.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo como asesor dentro de esta empresa y lo que hago es brindar asesoría de Empresas de ámbito nacional, he generado muy buenos contactos estando acá, la paga es muy buena y me dan todas las prestaciones

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Informacion y estudios tecnicos es una empresa encargada de ofrecer Asesoría de Empresas de ámbito nacional que lleva más de 40 años apoyando y acompañando a los clientes desde sus inicios.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrece a sus empleados?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Informacion y estudios tecnicos, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Informacion y estudios tecnicos Preguntas frecuentes