Informadsa Servicios Informaticos

SANTA MARIA MICAELA, 110 112. 19002 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19166776 Teléfono: +34 949 22 66 48
Otras actividades de servicio

Opiniones Informadsa Servicios Informaticos

¿Qué tal el ambiente en Informadsa Servicios Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Informadsa Servicios Informaticos?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En informadsa trabajo en unas instalaciones de primera y con herramientas de alta calidad, me gusta mucho el rumbo innovador de la empresa, los trabajadores siempre somos tomados en cuenta y el salario es muy bueno

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Informadsa tenemos un grupo de trabajo muy amigable. Aquí he podido aprender mucho y seguir desarrollándome en mis labores, aparte me otorgan un horario agradable que me permite conciliar mi vida profesional y personal.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Informadsa Servicios Informáticos es una sociedad de Guadalajara. Se especializan en mantenimiento y reparación de máquinas de oficina. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Intenta Informadsa Servicios Informaticos proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Informadsa Servicios Informaticos ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Informadsa Servicios Informaticos Preguntas frecuentes