Informasa Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Informasa Asesores

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Informasa Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Informasa Asesores?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy asesor contable y mercantil con 3 años de experiencia laboral comprobable. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa que sea capaz de brindarme un ambiente laboral optimo para crecer profesionalmente. Me recomendaron Informasa Asesores, ¿tienen algún vacante?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cuando una organización no escatima en inversiones para lograr niveles de organización óptimos como los que tiene este trabajo el cual se destaca por la prestación de Servicios financieros y contables, lógicamente todo ha de funcionar a la perfección, esa es una de las cosas por la cual estoy muy conforme de trabajar acá, además de que recibo una muy buena remuneración económica.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Informasa Asesores cuento con unos compañeros de trabajo muy profesionales y con bastante experiencia en el sector financiero, eso me ha permitido aprender bastante de ellos y desarrollar aun mas mi carrera profesional. Aquí recibo un muy buen salario y un excelente trato por parte de los superiores.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

He trabajado por más de 5 años como asesor contable en múltiples empresas a lo largo de todo el país. Actualmente busco una empresa con un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Informasa Asesores y pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante disponible?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Informasa Asesores dedicados a los servicios financieros y asesoramiento contable y mercantil. Un buen ambiente divertido y amoroso en general con muchas oportunidades para aprender y progresar. Siempre se proporciona retroalimentación la oportunidad de avanzar en la carrera es muy alta trabajo como asesor ( buena paga) y muy recomendable todo!

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Informasa es una empresa de asesoría en materia laboral, jurídica, fiscal y contable, tiene 31 años de antigüedad está localizada en León( España)
¿Quién puede compartir su experiencia laboral en esta empresa? Referencias, clima laboral, condiciones de trabajo, etc.
Estoy interesada en solicitar empleo aquí, es posible crear un alarma de empleo en red Linkedid, os comparto el link: https://www.linkedin.com/company/informasaasesores/jobs/

¿Han disminuido las ofertas laborales existentes en León luego de la pandemia COVID-19?

¿aún existen vacantes disponibles en Informasa Asesores? ¿para trabajar en León?

¿Hay alguien en Informasa Asesores que está expuesto más a la infección?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Informasa Asesores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Informasa Asesores Preguntas frecuentes