Informatica abana

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Informatica abana

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Informatica abana?

¿Qué quieres saber sobre Informatica abana?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenos dias, les cuento, en mi búsqueda de empleo me encontré con una vacante en Informatica abana y me pareció muy interesante los comentarios sobre sus beneficios. En mi trabajo anterior no tuve suerte, pues los sueldos además de bajos no eran cancelados al dia y esto descontrolaba mi calidad de vida. Estoy interesado en esta empresa y quisiera un poco más de información sobre los salarios y si entras fijo o hay periodos de prueba. Gracias.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa de consultoría y asesoramiento técnico en gestión documental, biblioteca, de archivos y de museos, mediante la utilización tecnologías avanzadas, es una empresa con una gran experiencia que cuenta con un equipo muy profesional. Como trabajador de aquí, llevando poco tiempo de laborar con ellos, me encuentro muy a gusto, gracias a la capacitación dada y que puedo ir ascendiendo de nivel y las prestaciones son buenas.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Informatica abana
Es una buena empresa, buena es mi valoración, muy buena, pues trabajo con los compañeros buenas y muy simpaticas, trabajamos en las actividades informáticas y hay un buen compañerismo entre todos.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Abana es una empresa española integrada por profesionales de la informática documental, biblioteconomía, archivística y documentación, especializados en la gestión y el tratamiento de la información.
Esta empresa tiene el aval y la experiencia que le confieren sus 20 años de antigüedad.
Contactar la empresa a través de red Linkedin : https://www.linkedin.com/company/informaticaabana/about/

¿Es verdad que Informatica Abana de servicios de ti ofrece a sus clientes atención personalizada?

¿Qué compañías especializadas en servicios de ti hay en Madrid y qué ofrecen a sus clientes?

¿los horarios de Informatica abana son recomendados para personas con mascotas? ¿se parecen a los de otras empresas de servicios de ti?

Soy especialista en Servicios de TI residenciado en Madrid y quiero encontrar una compañía que me de buenas oportunidades a futuro. Creo que Informatica abana es una buena opción. ¿Qué opiniones me pueden dar? ¿Trabajarían con ellos?

Muy buenas, los que trabajan en Informatica Abana pueden decirme qué cualificaciones son necesarias para iniciar la carrera en Servicios de TI?

¿Informatica abana ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Está pasando algo en Informatica abana? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Informatica abana Preguntas frecuentes