Opiniones INFORMATICA FUENTEALBILLA Albacete

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-06-13 18:04:20 con un promedio de 3 estrellas
Toni

No cogen el teléfono . atención pésima no lo recomiendo

Miranda

Hola quisiera entrar en la plantilla de Informática Fuentealbilla pero no he leído muy buenas recomendaciones ¿quisiera que alguien que trabaje allí pueda aclarar mis dudas acerca de los servicios que ofrece?

FF
INFORMATICA FUENTEALBILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR TÉCNICO DE REDES EN OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES, Oficial Telecomunicaciones (WIFI y FTTH), Técnic@ en instalación de redes WIFI

Guillermo

Soy técnico especializado en telecomunicaciones y en el mantenimiento de productos de informática desde hace más de 5 años. He trabajo en varias empresas a lo largo de toda la provincia. Actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar mi potencial y que me brinde un ambiente laboral agradable. Me recomendaron INFORMATICA FUENTEALBILLA, ¿cómo haría para contactarlos?

Judith

aunque veo que ya algunos de los compañeros han dejado referencia de la empresa, paso a dejar mi opinión por aquí; yo trabajo en atención al cliente en INFORMATICA FUENTEALBILLA y pues confirmo lo que ellos dicen, se pasa lo jornada amenamente, buenos salarios y buen ambiente laboral.

el torete

INFORMATICA FUENTEALBILLA dedicados a los servicios de telecomunicaciones y mantenimientos de productos de informática. El trato que te dan es lo mejor, buenas pagas en el área de mantenimiento muy recomendable por sus buenos tratos y la posibilidad de crecimiento. El día a día de trabajo son muy amenos grandes compañeros.

Maite

hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Fabio

Llevó unos 6 años trabajando en Informatica Fuentealbilla sobre todo me dedicó a la instalación de telecomunicaciones, pero también hay venta y mantenimiento de equipos informáticos. Debo decir que estoy contento. Hay estabilidad y las condiciones laborales son dignas.

Fede

Empresa dedicada a dar servicios de mantenimiento informatico integral, venta y reparacion de hardware, ventas de software y consumibles.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Tecnico en instalacion de WIFI.
Me encuentro interesado por el puesto, me gustaria que alguien que este trabajando o alla pasado por entrevista que me pudieran asesorar en cuanto a cuales son algunas de las tareas a realizar y cuales son los horarios establecidos.

PRE

INFORMATICA FUENTEALBILLA lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Telecomunicaciones (Indefinido+Fijo+SS+Comisiones+... en Albacete, Albacete. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Comercial Telecomunicaciones (Indefinido+Fijo+SS+Comisiones+... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnic@ en instalación de redes WIFI en INFORMATICA FUENTEALBILLA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tienes algunas informaciones acerca de INFORMATICA FUENTEALBILLA? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo INFORMATICA FUENTEALBILLA