INFORMATICA FUENTEALBILLA

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones INFORMATICA FUENTEALBILLA

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la INFORMATICA FUENTEALBILLA?

¿Qué quieres saber sobre INFORMATICA FUENTEALBILLA?

Misco
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Ni loco vuelvo alli, mala experiencia, el gerente le habla mal a los clientes de empresa, mal funcionamiento de la red wifi

Víctor

¿Puedes contarme más sobre esta mala experiencia? ¿Qué pasó?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

No cogen el teléfono . atención pésima no lo recomiendo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola quisiera entrar en la plantilla de Informática Fuentealbilla pero no he leído muy buenas recomendaciones ¿quisiera que alguien que trabaje allí pueda aclarar mis dudas acerca de los servicios que ofrece?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Soy técnico especializado en telecomunicaciones y en el mantenimiento de productos de informática desde hace más de 5 años. He trabajo en varias empresas a lo largo de toda la provincia. Actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar mi potencial y que me brinde un ambiente laboral agradable. Me recomendaron INFORMATICA FUENTEALBILLA, ¿cómo haría para contactarlos?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

aunque veo que ya algunos de los compañeros han dejado referencia de la empresa, paso a dejar mi opinión por aquí; yo trabajo en atención al cliente en INFORMATICA FUENTEALBILLA y pues confirmo lo que ellos dicen, se pasa lo jornada amenamente, buenos salarios y buen ambiente laboral.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

INFORMATICA FUENTEALBILLA dedicados a los servicios de telecomunicaciones y mantenimientos de productos de informática. El trato que te dan es lo mejor, buenas pagas en el área de mantenimiento muy recomendable por sus buenos tratos y la posibilidad de crecimiento. El día a día de trabajo son muy amenos grandes compañeros.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Llevó unos 6 años trabajando en Informatica Fuentealbilla sobre todo me dedicó a la instalación de telecomunicaciones, pero también hay venta y mantenimiento de equipos informáticos. Debo decir que estoy contento. Hay estabilidad y las condiciones laborales son dignas.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada a dar servicios de mantenimiento informatico integral, venta y reparacion de hardware, ventas de software y consumibles.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Tecnico en instalacion de WIFI.
Me encuentro interesado por el puesto, me gustaria que alguien que este trabajando o alla pasado por entrevista que me pudieran asesorar en cuanto a cuales son algunas de las tareas a realizar y cuales son los horarios establecidos.

¿Es necesario tener mucha capacidad cognitiva para poder optar por un trabajo como agente o es relativamente facil?

No estoy muy al tanto, pero quisiera saber si en INFORMATICA FUENTEALBILLA se requiere mucha experiencia en Servicios de TI para poder trabajar con ellos.

Me pregunto cuántas horas se trabaja en INFORMATICA FUENTEALBILLA. Si son unas 10 horas ¿es posible que ofrezcan tickets de comida a los agentes comerciales?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

INFORMATICA FUENTEALBILLA lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Telecomunicaciones (Indefinido+Fijo+SS+Comisiones+... en Albacete, Albacete. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

Comercial Telecomunicaciones (Indefinido+Fijo+SS+Comisiones+... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnic@ en instalación de redes WIFI en INFORMATICA FUENTEALBILLA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tienes algunas informaciones acerca de INFORMATICA FUENTEALBILLA? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

INFORMATICA FUENTEALBILLA Preguntas frecuentes