Calificación 3.5/5
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Informatica Para Pymes Murcianas

3.5

¿Qué puedes decir sobre Informatica Para Pymes Murcianas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Para Pymes Murcianas?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Informatica Para Pymes Murcianas
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada al comercio de equipos informaticos y software asociado, así como la instalación, mantenimiento y reparación de los mismos y como depdienta me ha ido genial.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Informatica Para Pymes Murcianas
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Empresa increíble, he tenido mucho trabajo dentro del negocio. Las personas son aún buenas es como como un ambiente familiar, recomendable el cargo comercial ya que tiene buena estabilidad y comisiones.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Informatica Para Pymes Murcianas
Se trabaja bastante bien, buen compañerismo, trbajo en el comercio de equipos informaticos y software asociado, asi como la instalacion, mantenimiento y reparacion de los mismos. preparacion y realizacion de cursos de informatica.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Informatica Para Pymes Murcianas. Tienda de informática. Desde que ingrese a esta empresa he mejorado mi desenvolvimiento laboral, me he hecho un trabajador más amable y responsable, mis compañeros siempre me echan una mano con las labores. Buen sueldo y ambiente de trabajo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En IPPMurcia realizan ventas y todo tipo de reparaciones de equipos informáticos; tablets, smartphones, portátiles, PCs sobremesa, impresoras, equipos de música, e-Books, etc. Además de desarrollar y diseñar páginas Web también realizan trabajos de diseño gráfico. En IPPMurcia diseñan e imprimen todo tipo de cartelería y material de oficina. Aquí existen muchos puestos de trabajo para informáticos y diseñadores, los cuales trabajan en un ambiente limpio y respetuoso con horario usual y sueldos bases. La diferencia esta en la afluencia de proyectos que haya esa semana por realizar donde ahí están las verdaderas bonificaciones.

¿Qué sabéis acerca de Informatica Para Pymes Murcianas ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Informatica Para Pymes Murcianas Preguntas frecuentes