Informatica Profesional Salmantina

Calificación 4.2/5
VAN DICK, 39 BJ. 37005 SALAMANCA. (SALAMANCA)
CIF: B37385424 Teléfono: 923124367
Calificación 4.2/5

Opiniones Informatica Profesional Salmantina

4.2

¿Qué tal el ambiente en Informatica Profesional Salmantina?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Profesional Salmantina?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Informatica Profesional Salmantina
Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Es trabajo muy dinámico, con mucho esfuerzo y con don de gentes para el público trabajo como comercial ( incentivos por metas) recomendable.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Informatica Profesional Salmantina es una empresa que trabaja con comercio mayor y menor, la construcción, instalación, venta, alquiler y reparación de todo tipo de muebles y maquinas contables, de escribir, copiadoras, reproductoras, fotocopiadoras, verificadoras y clasificadoras. Mi trabajo es atender los casos de reparación. Percibo buen salario y me gusta mi empleo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Informatica Profesional Salmantina en Salamanca se dedica al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. En esta empresa los chicos mantienen un trato cordial entre ellos y con sus jefes. Los supriores jerárquicos escuchan sus opiniones y las consideran a la hora de la toma de decisiones. Los chicos que aquí laboran tienen un excelente humor y una magnífica imaginación, por lo que siempre cuentan anécdotas graciosas.

Informatica Profesional Salmantina es una empresa de reconocida trayectoria que se encuentra ubicada en Salamanca

¿Trabajas en la empresa Informatica Profesional Salmantina? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Informatica Profesional Salmantina Preguntas frecuentes