Opiniones Informatica Y Comunicaciones Tecnycom Albacete

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:08 con un promedio de 4 estrellas
Olivia

¿Los empleados de Informatica Y Comunicaciones Tecnycom pueden mantener una distancia en el trabajo?

jairo

Me dedico a ser asistente de ventas en esta empresa y he tenido una grata experiencia además de muchos aprendizajes que he obtenido acerca de equipos de cómputo e informática. El trabajo es un poco monótono pero el tiempo se pasa rápido cuando ayudas a los clientes a brindarles información acerca de los productos. Si tuviera que elegir entre varios trabajos relacionados con ventas, este para mí sería el mejor.

Max

Informática y Comunicaciones Tecnycom es una empresa que asesora y vende equipos de informática. Alguien que haya trabajado aquí de dependiente podría hablar un poco sobre su experiencia laboral con nosotros? Lo apreciaremos!

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Informatica Y Comunicaciones Tecnycom ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...