Informatica Y Comunicaciones Tecnycom

Albacete
Calificación 3.5/5

Opiniones Informatica Y Comunicaciones Tecnycom

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Informatica Y Comunicaciones Tecnycom? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Y Comunicaciones Tecnycom?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me dedico a ser asistente de ventas en esta empresa y he tenido una grata experiencia además de muchos aprendizajes que he obtenido acerca de equipos de cómputo e informática. El trabajo es un poco monótono pero el tiempo se pasa rápido cuando ayudas a los clientes a brindarles información acerca de los productos. Si tuviera que elegir entre varios trabajos relacionados con ventas, este para mí sería el mejor.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Informática y Comunicaciones Tecnycom es una empresa que asesora y vende equipos de informática. Alguien que haya trabajado aquí de dependiente podría hablar un poco sobre su experiencia laboral con nosotros? Lo apreciaremos!

¿Los empleados de Informatica Y Comunicaciones Tecnycom pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Informatica Y Comunicaciones Tecnycom ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Informatica Y Comunicaciones Tecnycom Preguntas frecuentes