Inforolot

Plaza Del Mig 1, Entl. 15 17800 OlotEspaña
CIF: A17080375

Opiniones Inforolot

¿Puedo trabajar de forma remota en Inforolot?

¿Qué quieres saber sobre Inforolot?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Inforolot
Soporte y servicios informáticos. Gran exposición y excelente experiencia. Trabaje con proyectos emocionantes en múltiples servicios. Tener la oportunidad de trabajar en tecnologías de vanguardia y personas inteligentes fue lo mejor que me ha pasado recomendable lugar!

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa fundada en 1984, en el área de servicios informáticos con más de 30 años de experiencia en la implantación de soluciones. Actualmente pertenece a un conjunto de empresas del entorno Microsoft Dynamics.

Especializados en software de gestión integral para los sector cárnicos y alimentarios, basados en tecnología Microsoft Dynamics NAV.

Es una empresa donde no discriminan por la edad, siempre tienen un trato respetuoso y amable. Se tiene un sitio para capacitarse en linea, así como eventos donde se enseñan las ultimas tendencias, tanto en las oficinas como en eventos externos. Se tiene un desayuno, donde se puede conocer al CEO y platicarle inquietudes de los empleados

Un lugar agradable para trabajar, con excelente unicación.

¿Los empleados en Inforolot se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

FE

Inforolot contrata a una persona para el puesto Programador C++ (de 18000 a 24000 €/año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Inforolot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador C++ (de 18000 a 24000 €/año)

¿Y qué tal está la situación ahora en Inforolot ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias actuales .

Inforolot Preguntas frecuentes