Inforpor

CIF: B02192367 Teléfono: +34 967 21 79 22
Calificación 4.8/5

Opiniones Inforpor

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inforpor?

¿Qué quieres saber sobre Inforpor?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Inforpor es una empresa perteneciente al sector de distribución de productos de impresión. Por lo que he oído, cuenta con una excelente ubicación para sus clientes en el Parque Empresarial Campollano, Calle B, ALBACETE (España).

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabajar en Inforpor, es compromiso en lo que hago, cada una de mis responsabilidades y funciones, estoy en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Inforpor empresa dedicada a Comercio al por mayor de consumible informático, impresoras y tóner. Bueno trabajo allí hace un tiempo 5 meses y puedo afirmar que es una buena empresa pagos oportunismo y muy buena disposición con sus empleados.

¿La empresa Inforpor paga un salario de ingreso por el cargo programador similar al de empresas del mismo ramo en Albacete?

¿Cuál opinan que es el perfil más indicado para postularse como programador en la cuidad de Albacete?

Haizea

El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Inforpor es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Inforpor. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Inforpor. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Inforpor? Por supuesto que Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Inforpor es Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Inforpor controla la situación causada por coronavirus?

¿Sigue funcionando bien la empresa Inforpor ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Inforpor Preguntas frecuentes