Infoser

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Infoser

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Infoser?

¿Qué quieres saber sobre Infoser?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Respondiendo a la mayoría de las preguntas hechas, actualmente me encuentro trabajando en Infoser, realizando trabajos de mantenimiento a servidores y aparatos de telefonía. Puedo decir que aquí se trabaja cómodamente, sin presión alguna por parte de los jefes y el salario es bien remunerado. También se nos ofrece cheques de transporte y uniformes.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El trabajo es muy bueno Infoser, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos ademas de un trabajo bien estable lo recomiendo!

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Infoser es una empresa dedicada a la compraventa al mayor y menor, alquiler y reparacion de material de oficina, aparatos de telefonia, telecomunicaciones y sistemas electronicos, informaticos o digitales de transmision de datos, voz o imagen.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y contar su experiencia?

¿Ha disminuido los ingresos en Infoser debido a la epidemia?

Infoser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas, Técnico de sistemas, Pontevedra (de 15000 a 21000 €/año), Técnico de sistemas (de 15000 a 21000 €/año)

Infoser lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de sistemas con sueldo de 15000 a 21000 €/año. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Algo ha cambiado en Infoser o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Mos, Pontevedra?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Infoser? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Infoser Preguntas frecuentes