Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral

Velez Rubio
Calificación 3.1/5

Opiniones Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral?

¿Qué quieres saber sobre Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral deberías saber inglés a nivel principiante.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral ha impulsado mi carrera profesional considerablemente soy un ingeniero informático con más de 2 años en esta empresa, donde he sido capaz de acomodarme financieramente y con el paso de los años acomodar mi propio horario con una flexibilidad que me permite pasar tiempo de calidad con los míos. Quiero seguir sumando experiencias acá debido al gran ambiente de trabajo confortable y productivo, con jefes que ahora son buenos amigos mios.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral es una empresa en la que trabajo como asesor de montaje de equipos informáticos, venta de los mismos, y en ocasiones me dedico a impartir clases de la labor que realizo bajo la directriz de la empresa. Es un empleo dinámico, me agrada mucho, me entretengo haciendo lo que me gusta. Por este empleo consigo una muy buena remuneración salarial.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo en este lugar desde hace unos años y me parece que realmente son dedicados en su sector y que tienen un excelente trato para sus empleados. Honestamente la paga me parece que esta bien en comparación con el mercado y tienen un ambiente agradable.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cualquier tipo de problema o necesidad teconológica informática, en esta compañía pueden solucionarlo, además de ser una muy buena opción de trabajo para aquellos recién egresados en un carrera relacionada a esta área, ya que adquirirán un reconocimiento importante por parte de la sociedad gracias al prestigio que ha logrado esta empresa.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Infosoft es una empresa que se dedica al desarrollo de softwares de gestión para diversas empresas, además de la capacitación para el uso de los mismos. Para obtener un puesto requieres de conocimientos y experiencias previas de desarrollo software y desarrollo web. La mayor parte del tiempo buscan desarrolladores, solo contratan titulados.

Falso

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Infosoft Proyectos Informaticos Srl Laboral Preguntas frecuentes