Infosolutions & Internet Services

Móstoles
Servicios de TI

Opiniones Infosolutions & Internet Services

¿Es Infosolutions & Internet Services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Infosolutions & Internet Services?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Infosolutions & Internet Services es una empresa que ofrece servicios de tecnología e informática de todo tipo además de mantenimiento también según leí en su website, en donde también vi que abrieron actualmente un proceso de selección para buscar profesionales en informática para asesorías más detalladas, por lo que están realizando entrevistas a los postulados en donde ellos comprueban sus conocimientos, además de una práctica de ellos

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenos días, mi experiencia profesional ha sido en empresas tecnología de la información, similares a Infosolutions & Internet Services S.L., sin embargo, tuve una mala experiencia en mi último empleo por el mal ambiente de trabajo y las escasas oportunidades de desarrollo profesional, por eso quiero, con el debido respeto, solicitarles información a empleados de la empresa sobre ¿el ambiente de trabajo, planes de formación y oportunidades de desarrollo de carrera?, ya que interesaría trabajar para ustedes, de antemano agradezco los comentarios que puedan ofrecer.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Infosolutions & Internet Services está dedicada brindar soluciones a medida a otras empresas, mantenimiento informático y desarrollo web. ¿ Alguien que trabaje en la empresa me puede decir que funciones realiza un desarrollador web en infosolutions? De antemano gracias.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

INFOSOLUTIONS INTERNET SERVICES es una empresa que me brindó servicios de actividades relacionadas con la informática que pude ver con mis ojos, realmente esta empresa tiene un buen servicio, lo único negativo es el desorden acorde a la organización.

¿ En Infosolutions & Internet Services los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Infosolutions & Internet Services? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Infosolutions & Internet Services Preguntas frecuentes