Infraestructuras y servicios servitria

Calle Jesus, 81 - ENTRESUELO, Valencia, 46007 , Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Infraestructuras y servicios servitria

¿Hay buen acceso a Infraestructuras y servicios servitria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Infraestructuras y servicios servitria?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Quiero trabajar en Infraestructuras y servicios servitria
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Pepa

Trata de hacerles llegar tu CV y tendrás más oportunidades de trabajar con ellos, tambien puedes buscar y postularte por las páginas que ofrecen ofertas de empleo.

Anonimo

No vayas (Eliminado por el administrador) Es un manipulador

Macarena

Que tienes en contra de esta empresa? Estas hablando muy feo, y de verdad no me parece correcto

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Infraestructuras y Servicios Servitria es una muy buena empresa. De las mejores en área de mantenimiento industrial. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. El esfuerzo siempre es reconocido y recompensado con excelentes remuneraciones. Recomendados.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La empresa Infraestructuras Y Servicios Servitria acumula 25 años de antigüedad, brinda sus servicios en el área de mantenimientos y área de concesiones. Nuestros principales clientes son multinacionales del sector industrial de diferentes especializaciones productivas, gracias a su gran trayectoria y su maquinaria se convierte en una excelente oportunidad para crecer como profesional, contando con un excelente ambiente de trabajo

¿Los empleados de Infraestructuras y servicios servitria que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Infraestructuras y servicios servitria recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO JUNIOR

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Infraestructuras y servicios servitria hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Infraestructuras y servicios servitria Preguntas frecuentes