Infraestructures de la generalitat de catalunya

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Infraestructures de la generalitat de catalunya

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Infraestructures de la generalitat de catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Infraestructures de la generalitat de catalunya?

Polly
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Infraestructures de la generalitat de catalunya está buscando un auxiliar administrativo/a para sustituir a alguien durante dos meses en los centros educativos de St. Coloma de Gramenet, St. Adrià de Besòs y Badalona. Requieren una titulación mínima de graduado escolar, conocimientos de catalán nivel C1 y experiencia de al menos un mes en tareas similares. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de renovación después de los dos meses? ¿Cuál es la carga de trabajo en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

muy bien se trabaja genial

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Hola, alguien me puede decir como se trabaja en infraestructures de la generalitat de catalunya? Me he topado con solo una opinión, que se puede aprender mucho. Eso es cierto? Alguien puede comentar las condiciones laborales allí?

Max

No es un poco aburrido?

haroon

también me interesa saberlo

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Intolerable y verguños la ayuda a los autónomos. No se puede ni entrar a la página web.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

En Infraestructures De La Generalitat de Catalunyahay una gran cantidad de trabajo diario, pero con un excelente clima laboral y organizacional, brindándonos herramientas para resolver todo tipo de problemas. La gestión de la directiva es ejemplar. Los empleados manejan una comunicación muy respetuosa. Si están buscando empleo en el área de construcción, los invito a darle una oportunidad a esta familia.

¿Qué piensas de los salarios en Infraestructures de la generalitat de catalunya de Servicios de construcción y renovación?

¿Sabéis si hay mucha rotación de empleados en Infraestructures de la Generalitat de Catalunya? Lo que más cuenta ahora es la estabilidad digo yo y me gustaría enterarme algo de esta empresa. Gracias!

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Tu opinión sobre Infraestructures de la generalitat de catalunya es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Infraestructures de la generalitat de catalunya busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Infraestructures de la generalitat de catalunya Preguntas frecuentes