Infraganti Pizza BAr

El Campello
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Infraganti Pizza BAr

¿Puedo trabajar de forma remota en Infraganti Pizza BAr?

¿Qué quieres saber sobre Infraganti Pizza BAr?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Se trata de una empresa que cuenta con muy buenas calificaciones, por parte de los empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral, en este caso la empresa cuenta con una calificación perfecta, esto quiere decir que la empresa, no tiene muchas áreas de oportunidad identificables.
La empresa se define como una empresa que cuenta con un ambiente casual y desenfadado donde prima la funcionalidad pero se cuida el detalle. Nuestra carta es sencilla y con opciones vegetarianas, y para niños. Una empresa que cree en la sostenibilidad, la proximidad y en la artesanía.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que aempresa cuenta con áreas de oportunidad que podría mejorar para de esta manera mejorar la calidad de la informacion que tienen dentro e la empresa y que las personas que quieran conocer acerca de ella puedan tener conocimeintos y retroalimentarse de ella.
Nos gustaría saber detalles, como si la empresa cuenta con un buen ambiente laboral, y os factores principales que estos tienen, también si cuentan con buenas pagas.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Infraganti Pizza Bar, es un restaurante de cocina italiana cuya especialidad es la pizza. Cuenta con un equipo de trabajo que se esmera en ofrecer la mejor calidad y atención en un agradable ambiente, convirtiéndose en un excelente lugar para quien guste de trabajar en el área de la gastronomía.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Infraganti Pizza Bar es un local donde se come la tradicional pizza hecha totalmente artesanal. Se encuentran gracias a su éxito en este momento necesitando más empleados. Alguien tiene experiencia aquí de que tal es el trabajo y desea comentarla? Todos estaríamos muy agradecidos!

¿Has oído de despidos en Infraganti Pizza BAr por coronavirus?

Infraganti Pizza BAr recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero, profesional de sala creativo (18.000€ - 24.000€ al año)

El tema Infraganti Pizza BAr se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Infraganti Pizza BAr Preguntas frecuentes