Infralect

Barberà del Vallès

Opiniones Infralect

¿Infralect ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Infralect?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Este lugar lo recomiendo. Es genial trabajar aquí. Se pasa el día en grande. El salario es una locura debido a lo bueno que es. Mis compañeros son fabulosos y mis superiores ni hablar. Quiero quedarme para siempre.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Infralect es una empresa dedicada a instalaciones eléctricas en general también en instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. En este momento se encuentra en búsqueda de técnico electricista si te interesa este trabajo vamos a escuchar que tiene que decir alguien que haya trabajado en esta empresa, un comentario sobre su experiencia laboral aquí! Lo esperamos!

¿A los empleados del sector de servicios de construcción y renovación le ofrecen descuentos corporativos?

Infralect recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico electricista

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Infralect. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Infralect Preguntas frecuentes