Infrico

Lucena
Calificación 3.7/5

Opiniones Infrico

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Infrico?

¿Qué quieres saber sobre Infrico?

Yop
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Muy buenas. Creo que vale la pena contaros lo que me está sucediendo, por si vale de algo y no cometáis el mismo error que yo. Me parece algo lamentable desde el punto del consumidor. Eh montado una pequeña tienda (supermercado) de franquicia a la cual. Los de la franquicia te ayudaban en todo. Unos instaladores que a su vez eran de la marca en cuestión. Pues nada verde como estaba en el tema me dejé asesorar y llevar de ellos los”EXPERTOS” y monté unas 9 cámaras todas de la misma marca. A lo cual tienen menos de 3 años de uso. “ Y NO SON PELOTAS DE TENIS ES DECIR QUE NO SE ESTÁN MOVIENDO DE UN LUGAR A OTRO” pues a todas les suenan todos los engranajes, parece aquello una discoteca con mala música. Eh tenido que hacer mil cosas para plausar un poco el ruido que emiten. Pero en especial un arcón de congelado. Que pierde gas y la merma se puede dañar. Les llamo a los de INFRICO directamente ya que son los dueños y señores de la marca haber que solución me da su servicio técnico. Y a lo que me contestan es que esto es como si comprara un mercedes. Que es el ejemplo que le pone a todo el que le llama Me dice. que no puedo llamar a mercedes, si no a quien me vendió la cámara. Jajajaja para descojonarse. Hay les dejo mi experiencia. Según expertos en el tema incluido los que me vendieron la cámara y el dinero que llevo gastado en ella. Su solución es q la tiré y pillé otra. Que esa fuga que tiene no tiene solución. Y para solventar el ruido de las demás. Que prepare la billetera. “EQUIPOS COMPRADOS NUEVOS Y CON MENOS DE 3 AÑOS DE ANTIGÜEDAD”
Un saludo y buenas noches

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Quiero saber cómo entregar mi currículum

Valerie

Yo aún no he hecho mi currículum porque no sé a qué cual empresa dirigirme para trabajar, estoy muy indeciso. ¿Podrías hablarme de Infrico? Es que si les quieres hacerles llegar tu CV es por una razón y quisiera conocerla.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Como han entrado a trabajar en infrico???

Marc

Primero envías tu cv si hay una oferta. Has visto alguna recientemente?

Aaron

Mi interesa si vale la pena trabajar en Infrico

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Consumo de un botellero de 2 hojas

emilo

No puedo ayudar. Quizás alguien de la empresa lo sepa

Nico

Deberías contactarte directamente con la empresa

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Infrico es una empresa fabricadora de equipamiento y maquinaria de frío. Se localiza a varios kilómetros de la zona urbana de Lucena, sin embargo, al estar sobre la carretera Comarcal, muy cerca de la intersección de la Autovía del Olivar, se encuentra en un punto de fácil acceso y al que es muy práctico llegar en automóvil.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Infrico, dicha empresa según parece, ofrece a sus empleados un programa educativo especializado para mejorar la preparación profesional de sus empleados. La empresa se preocupa en gran medida en que sus empleados posean la mejor formación según lo que he podido ver.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

sabeis si buscan gente?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Infrico
Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. He visto unas vacantes de esta empresa en la cual estoy muy interesado tengo unas dudas he visto una opinión de el transporte muy lento y mala comunicación alguien sabe ?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Infrico (fabricación de equipamiento de frío comercial, fabricamos máquinas). Me encontraba en un ambiente amable, dinámico y profesional. He trabajado muy bien durante mi tiempo en esta empresa, personas muy majas y jefes directos muy capases de resolver todas las dudas, buena paga como operario de maquinaria.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Infrico es la empresa, líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial, fabricamos máquinas, pero lo que más nos importa son las personas. La mayor riqueza de nuestra empresa, es nuestro equipo y lo cuidamos como se merece, con sueldos dignos y trato excelente.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Infrico es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada nos avala. Trabajo en esta empresa con mucho personal multicultural, todos fueron amables cuando ingrese, profesionales y lo mejor, fue el trato entre compañeros muy empático todos, buenos pagos y grandes beneficios.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Infrico tiene una opción para poder subir el curriculum a través de su página web, creo que vale la pena hacerlo ya que tiene oficinas en varios lugares de España y otras partes del mundo. Aunque ahora no tiene ofertas de empleo disponibles, es una buena alternativa subir el CV

Jose

Y tú trabajas en dicha empresa, podrías comentar algo más sobre el ambiente ? Me gustaría aplicar pero no se si me van a responder rápido y cómo se esta en la empresa ... Cualquier tipo de información me va a servir muchísmo.

¿Sería Lucena, profesionalmente hablando un sito como para pensar en mudarse?

Según parece ser la ciudad de Lucena se presta para adquirir experiencia en negocio automotor

¿En Lucena encontrare un trabajo rapidamente? Quiero moverme y no se a donde

Paulina

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Infrico son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Infrico. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Infrico sería Rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi día en Infrico es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Qué sabéis acerca de Infrico ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Infrico Preguntas frecuentes