Infrilux

FRAY GABRIEL DE SAN ANTONIO PARC, 33 19180 MARCHAMALO. (GUADALAJARA)
CIF: B19167766 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Infrilux

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Infrilux?

¿Qué quieres saber sobre Infrilux?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Salario bruto anual, de un oficial de 1ra con experiencia suficiente ? hoy en la entrevista no le pude sacar al entrevistador.
Obviamente que sólo por eso , la oferta ya no me interesa, sólo quería ponerlo aquí

Lola

Estoy trabajando afortunadamente. Gracias por este ratillo de debate ha sido un placer Naroa. Da gusto poder hablar tranquilas. Habitualmente la gente se pone insultante y echaba de menos poder opinar y debatir con calma. Un saludo.

Naroa

Ha sido un gusto... Y sí, en estos tiempos la tolerancia es nula. Me alegra que estés ya contratada. Por otra parte, también quería tener información sobre qué otras personas han tenido experiencia con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Estoy interesado en recibir ofertas sobre instalaciones de energia fotovoltavica.

Aliza

Yo también tengo algunas dudas. ¿entre otras cosas cuánto puede ser aproximadamente la inversión para una casa de tres habitaciones ?

Wesley - Sucursal Marchamalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Compartiendo por este medio de mi experiencia al saber de Infrilux una empresa que brinda el servicio en instalaciones eléctricas, indagando sobre los beneficios, ubicación y en particular el tipo de jornada, algunos están por teletrabajo que es el departamento administrativo y hay una jornada parcial de lunes a jueves desde las 8am hasta las 14horas luego de las 16 horas hasta la 18 horas, sábado y domingo libre.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Benkamin - Sucursal Marchamalo
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Ahora estáis teletrabajando o no?

ANA MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

BUEN DIA VI ANUNCIOS EN LA AVENIDA ALBUFERA Y LA CALLE BRAVO DE MURILLO QUE ESTAN SOLICITANDO PERSONAL ADMINISTRATIVO HE ENVIADO VARIOS CV DESDE LA SEMANA PASADA QUISERA SABER SIS FACTIBLE LLEVARLO EN FISICO

ANA MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

SI ME GUSTARIA

Infrilux busca personas para el cargo de Instalador Electrico Guadalajara.

Infrilux busca personas para el cargo de COMERCIAL.

Infrilux Preguntas frecuentes