Ingaman dos

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Ingaman dos no está verificada
C/ SERRANO 1 1 A - SAN JOSE DE LA VEGA (MURCIA)
INFO@INGAMANDOS.COM
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Ingaman dos no está verificada

Opiniones Ingaman dos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ingaman dos.

4.5
75% de las personas recomiendan

¿Trabaja Ingaman dos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ingaman dos?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ingaman dos, empresa responsable y seria, dedicada al área de comercio al por mayor de cereales, plantas, abonos, sustancias fertilizante y plaguicidas, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. El ambiente laboral es increíble. Altamente recomendados.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa desde hace algunos años en donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de biomasa en toda España. La empresa nos asegura de la mejor manera y crean sentido de pertenencia

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Ingaman dos dedicados a la Comercialización, venta, importación y exportación de productos vegetales para la producción de BIOMASA y COMBUSTIBLE EN GENERAL.En esta empresa existe un grato ambiente entre compañeros y jefes ( es genial) y mi cargo
es de comercial donde mis ganancias son buenas ( por comisiones ), ademas os diré que la empresa te da la posibilidad de escalar y tener un mejor puesto, yo la recomiendo.

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Ingaman dos?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Ingaman dos? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.