Ingapan Alta Cocina

Lugo
Calificación 4.4/5

Opiniones Ingapan Alta Cocina

4.4

En Ingapan Alta Cocina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ingapan Alta Cocina?

Asa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Bien, todo bien, bueno.....

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola soy Miquel, estuve leyendo sobre Ingapan Alta Cocina y me llamo la atencion que tienen abiertas ofertas de trabajo. Mi problema es que tuve una muy mala experiencia en mi anterior trabajo el ambiente siempre estaba tenso debido a la competencia poco sana entre los trabajadores. Alguien sabe si en esta empresa es diferente? Ofrecen un mejor ambiente laboral?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi novia tiene un poco de experiencia en esta empresa, ha tenido buenos compañeros de trabajo que le han apoyado y su jefe le ha dicho que tiene la oportunidad de crecer en su área de trabjo, además los clientes son muy tranquilos.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Ingapan Alta Cocina
Buena empresa, llevo tres años acá, con muy buenos momentos, gente simpático, me dedico a la elaboración de platos y comidas preparados, es un trabajo muy bueno, en lo que me gusta hacer, me siento muy cómoda, y hay una estabilidad laboral y económica.

¿Una persona extranjera puede postular sin ningun incoveniente en Ingapan Alta Cocina de Lugo?

Hola ¿Dónde encuentro opciones de trabajo en Lugo? sobre todo en el área de Automotor

¿Creéis que Ingapan Alta Cocina proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Ingapan Alta Cocina ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ingapan Alta Cocina Preguntas frecuentes