Opiniones Ingapan

¿Qué medidas de seguridad se toman en Ingapan a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Ingapan?

¿Qué quieres saber sobre Ingapan?

Jose

Una pena que una empresa de referencia en Lugo tenga tan poca consideración con los trabajadores. Contratado por ETT un salario de 1020 € por trabajar en turno de noche, en una cámara frigorífica a unos -10 grados y manipulando productos congelados 8h con un único descanso de 30 min, y todo sin ropa de abrigo específica, sin guantes ni calzado adecuados, sin rotaciones del puesto, sin paradas, sin limitaciones de exposicion al frío y sin espacios habilitados para recuperacíón de calor, nada. Incumpliendo todas las especificaciones del INSST. Y cuando llega la hora de salida y crees que ya has acabado, tienes que esperar media hora para hacerle el paseillo a los encargados. Acabé con dolor en las articulaciones de los dedos, ni siquiera sé cómo pude aguantar una semana. El peor sitio en el que he trabajado con diferencia, cualquier trabajo es mejor que éste.

jairo
@Jose

Hola, Jose. Veo que has tenido una mala experiencia en el poco tiempo que has trabajado, pero tengo una pregunta para ti, ¿Al menos has intentado hablar sobre mejores condiciones? Con tan solo una semana no parece ser que siquiera lo hayas intentado.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Cuando quoeren hecharte, te llaman y te dicen que tu rendimiento es malo, si dar ninguna explicación y sin que los encargados te hayan dado ninguna devertencia

amalia

Que pena, en qúe sector has trabajado? Cuales eran tus tareas?

Anonimo

El trato por parte de algun@s encargad@s es pésimo
Muchas veces hay ACOSO tanto psíquico como disciplinario

Anonimo

El trato por parte de algun@s encargad@s es pésimo
Muchas veces hay ACOSO tanto psíquico como disciplinario

el nińo
@Anonimo

alguien lo va confirmar? estais trabajando esi siendo acosado? sois masoquistas o que ?

Anomi
@Anonimo

Lo confirma cualquiera que trabaje o haya trabajado ahí
Sigue siendo trabajo y mucha gente necesita el dinero, por eso se continua trabajando, pero creo que la cuestión no es dejar el trabajo cada vez que te encuentres un@ idiota, maleducad@, acosador/a, si no que debemos conseguir modificar su conducta y que pase a un trato amable con los demas trabajadores, o si no que l@ despidan, que son ellos los que no están bien de la cabeza

Deja una opinión sobre Ingapan

ani - sucursal Lugo

Esta es una excelente posibilidad de trabajo en el sector de Fabricación y distribución de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Además que la empresa se localiza en el centro de la ciudad, donde se llega en coche, transporte público, a pie.

anónimo - sucursal Lugo
@ani

De frescos nada
Todo es congelado

berengario - sucursal Lugo

y que precios, asequibles? Vale la pena? alguien lo probaba?

Trabajador actual

El sueldo depende de los puestos
Los mas bajos rondan entre 950 y 1100 dependiendo de si eres de empresa o ett
En una ett puedes pasar años y años en el mismo puesto sin ser de empresa, no les gusta mucho hacer gente de empresa
Tampoco les gusta que los trabajadores tengamos muchos derechos
Si trabajas horas de mas no las pagan ni te dan dias de descanso
Si no las quieres hacer amenzan con echarte o no llamarte mas
Te puede tocar con compañer@s/encargad@s buenos y que te traten bien pero también puede que te insulten o desprecien
Los contratos son de turnos rotativos pero jamas se rota, vas siempre en el mismo turno, y se cobra en todos lo mismo, da igual que vayas de dia que de noche
Si la empresa tiene especial interes en algo chantajea a la gente con despedirlos o les da mas dinero a esos por favorecer a la empresa y joder a los compañeros
Nunca se pudo votar en representación de trabajadores, la empresa hizo a su antojo, recientemente se promovieron elecciones y ya anduvieron chantajeando a trabajadores con echarlos o ponerles mejores condiciones a los que accedan a sus propuestas para que vayan en sus sindicatos comprados
Asi luego el trabajador siempre pierde
Y mientras la gente siga permitiendo que los manejen no habrá mejoras para el colectivo de trabajadores

Roger - sucursal Lugo

Me han comentado que "Ingapan" es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Además de que sus trabajadores afirman poseer grandes beneficios, como el poder mejorar sus conocimientos cada día respecto a sus labores efectuadas allí, buenos sueldos, fijos, etc.

Simba - sucursal Lugo
@Roger

Jajjjajaj,tu no pisaste estas fabricas

33322040p

El ambiente de trabajo depende en la nave que trabajes en algunas maravilloso en otras te tratan muy mal ,al principio iba trabajar todos los dias despues fue mermando las veces que te llaman llegando incluso a trabajar solo 6 dias en un mes por lo cual renuncie a seguur en esa empresa, te putean todo lo que quieren incluso haciendo dos turnos en 24 horas cosa totalmente ilegal , salir dos horas tarde , las cuales no cobras etc....

Eros - sucursal Cerceda

Si están contentos

Alice - sucursal Lugo

INGAPAN S.L. tiene su sede en Lugo, Galicia y se consolidó 1993, es una Corporación que suministra productos congelados (Panadería, pastelería, platos preparados, empanadas gallegas y empanadillas), la cual está presenta en mas de 19 países en Europa y America, además de suministrar productos online a través de su proveedor thecooksters.com que suministra pedidos a domicilio y negocios. Me interesa obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios económicos que ofrecen? ¿Puede alguien dentro de la empresa darme esta información?

Simba - sucursal Lugo
@Alice

Si quieres todo eso mejor hecha el currículum en larsa,aqui ni de broma,cada dia peor

Hace unos días me comentaron que la empresa Ingapan, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.
A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
PepeLapa
la gente ja observado que el teletrabajo es posible pero no siempre es buena idea
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia ha perjudicado además a todas las marcas de Inditex en la clasificación (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho) ya que se han visto negativamente afectadas por una caída en las previsiones financieras del grupo.
Mei
akguien sabe cuanto dinero piedren?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? La inteligencia artificial ha llegado hasta los colchones inteligentes para solucionar cualquier problema de temperatura que llega con los cambios de temporada. Por esta razón, se han diseñado colchones con temperatura regulable
Migue
Esto hace que dormir en pareja sea mucho más cómodo, especialmente si uno es más friolero que el otro.
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Aunque todas las esperanzas del sector estaban puestas en este 2021, el incremento de los contagios en Europa -España incluida- ha trastocado las estimaciones al obligar a varios países a volver a limitar la movilidad.
Angie
deberian pagar a los turistas por los testos para que puedan venir tranquilamente
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
Zalo
parece que empiezan tratar bien la gente
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. ¿Cuál es el mejor tratamiento facial de última generación?
Manel
Es importante dar muchas vitaminas a su rostro
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Las academias de deporte, en especial las de fútbol, siguen siendo una apuesta segura en España, siendo este deporte el más popular.
Maka
Si bien existen muchas academias de deporte en el mercado, puedes estudiarlas a fin de buscar algún detalle que puedas mejorar, para diferenciarte de la competencia. Es bueno si es algo que te gusta hacer
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas Otros factores que han presionado al alza los precios son los paquetes turísticos, que se han abaratado menos que en enero del pasado año, y el gas, que este año ha subido cuando el pasado bajaba.
Vic
lo que bajo y ahora ha subido esta bien, lo pero lo que sigue subiendo
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
Pupi
Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante
Ernes
no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Crea una Sociedad Limitada
Alejandra
alguien sabe en donde se puede hacerlo?
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Además de seguir a empresas y perfiles profesionales y enterarte de todo lo que publican, también es de mucho provecho crear una red de contactos profesionales que es lo que se conoce como networking.
Aliz
alguien conoce los foros relacionados con ofertas de trabajo y me podria pasarlas?
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano El incremento de consultas para divorciarse tras el periodo más duro del confinamiento no se traducirá en un aumento significativo de separaciones y divorcios, según indica el III Observatorio del Derecho de Familia
Harkaitz
El problema no es el covid, es la gente.
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Aunque muchas veces le damos más importancia a otros ámbitos de nuestra vida, como el laboral, debemos también enfocarnos en nuestra mente
Saray
en los tiempos de covid tenemos el tiempo pero no pensamos en lo bueno, este es el problema
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Agradece, valora y reflexiona
Ricardo
al culminar cada jornada laboral puedes aprovechar, aunque sea 5 minutos para reflexionar de cómo transcurrió tu día
¿Qué consejos tenéis para la persona que quiere trabajar en Ingapan?
Manu - sucursal Lugo

Ingapan es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos alimenticios. En las fábricas. uno de los puestos más comunes es como operario de producción. Para este cargo es importante saber operar la maquinaria y llevar registros, además, el trabajo en equipo es fundamental para este cargo. Por lo que sé, es una de las empresas más fiables para trabajar del sector alimenticio, los sueldos son bastante buenos y las jornadas se constituyen por horarios fijos.

JuanJoo! - sucursal Lugo

Hola, mi nombre es JuanJoo, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, y me encuentro actualmente buscando alternativas para mi futuro laboral; he escuchado un poco sobre Ingapan pero quisiera escuchar un poco respecto a la experiencia de sus empleados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ingapan. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
Mi opinión a mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de Ingapan?
La empresa Ingapan está ubicada en Rúa da Agricultura, 52-53, CP 27003, Lugo - Galicia - España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Ingapan.
¿Cuáles son las empresas similares a Ingapan que operan en la misma industria?
Empresas similares a Ingapan son ​: [EL HORNO DE BABETTE], [Espiga de trigo] y [Pasteleria Xocolart]. Ingapan opiniones
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Ingapan es 26/08/1987. Comprueba más información sobre Ingapan.
¿Cuál es el capital social de la empresa Ingapan?
El capital social de Ingapan es: . Comprueba más información sobre Ingapan.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ingapan y Panet.

• Ingapan recibió más calificaciones (10).
  • El número de Ingapan es B27037233, y de Panet - B58479742.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ingapan: 2.9 estrellas frente a 2 estrellas.
  • Ingapan opera en Comercio , y Panet en Restaurantes y gastronomía.
  • La principal actividad de Ingapan es Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

Panet opiniones