INGELECO

Calle Silleria (pol Industrial tres Hermanas), 23, aspe, 03680 , Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones INGELECO

3.8

¿Hay buen acceso a INGELECO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INGELECO?

italiano
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

degradante con las personas nuevas de practicas de empresa, nadie lo recomienda !!

Paola

Que mala situación para esta gente, ¿será que piensan que así es la manera de enseñar? ¿Y con el resto del personal, es diferente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

No es buena entrada

Saul

Hola, por qué piensas así? ¿Puedes explicarme a qué se debe tu comentario? ¿Usaste sus servicios? ¿Cómo los calificarías?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

INGELECO, empresa de tecnología. El día de hoy vi una publicidad en la calle que se trataba del proceso de selección de ésta empresa. Y vi que estaban buscando personas con 1 año de experiencia, tomando cursos de formación por 3 meses. Con mucha responsabilidad. ¿Alguien sabe algo más de ésto?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He escuchado que INGELECO se dedica a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas y de más. Su ambiente laboral es muy grato. Tengo entendido que tienen diferentes tipos de jornadas, las cuales son bien remuneradas constantemente. ¿Quisiera saber si tienen turno nocturno y si pagan bien las horas extras las veces que se trabajen?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Forma parte de nuestra compañia enfocada en la ingenieria electrica y telecomunicaciones para aprender, crecer y ser parte de nuestro gran equipo de trabajo y ambiente laboral. Es vital ser alguien que apunta siempre a ser y dar lo mejor

¿Sabéis qué está pasando en la empresa INGELECO ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Italiano
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Yo no haría las prácticas de universidad en ingeleco, el jefe se cree Dios y cito palabras del jefe, "yo soy Dios y en esta empresa se hace lo que Dios diga"

Leo

Hola, cuanto tiempo trabajaste en esta empresa? ¿Me podrías decir algo más sobre las condiciones laborales en Ingeleco? Me ayudarías mucho.

¿INGELECO ha comprado los productos de seguridad y protección?

INGELECO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

INGELECO Preguntas frecuentes