Ingelecor

Calle Rigoberta Menchu, 4 - L, Córdoba, 14011, Córdoba
Calificación 4.7/5

Opiniones Ingelecor

4.7

¿Dónde se encuentra Ingelecor ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ingelecor?

María de los Ángeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me han colocado placas solares en la finca familiar y que rapidez y que profesionales!

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Ingelecor, empresa europea líder en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones con más de 25 años en el mercado, busca un trabajador con una carrera en Ingeniería Eléctrica y mínimo de 4 años de experiencia desarrollando y gestionando proyectos de instalaciones eléctricas en distintas industrias. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha esta oportunidad.

Koki
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Quiero trabajo

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Empresa cordobesa que destaca por su profesionalidad.
Hice una reforma de un hotel con ellos y estoy encantado con el resultado, expertos en iluminación de espacios.

Manuel Lop
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

10/10

Rafael Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Rafael y su equipo son unos profesionales de categoría.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Ingelecor es simple y llanamente una excelente empresa de instalaciones eléctricas. Gracias a la experiencia que te ofrecen, puedes fortalecer tu perfil profesional. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Recomendados.

En el caso que Ingelecor requiera cambiar de proveedor por deficiencias en la calidad del servicio o producto que recibe ¿Consulta las posibles alternativas con otras empresas del sector servicios de construcción y renovación?

¿Cuál es el mejor lugar para buscar trabajo en servicios de construcción y renovación en Córdoba? ¿Podéis recomendar un sitio con ofertas activas?

¿Las autoridades de Córdoba apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Ingelecor , esperamos observaciones.

Ingelecor Preguntas frecuentes