INGELECTUS INNOVATIVE ELECTRICAL SOLUTIONS

Calificación 4.4/5
C/ LEONARDO DA VINCI 18 - TECNOINCUBADORA MARIE C (SEVILLA)
CIF: B91993055
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones INGELECTUS INNOVATIVE ELECTRICAL SOLUTIONS

4.4

¿Se puede ascender en Ingelectus Innovative Electrical Solutions Sociedad Limitada.? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre INGELECTUS INNOVATIVE ELECTRICAL SOLUTIONS?

ruben
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Ingelectus Innovative Electrical Solutions Sociedad Limitada. son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.
En Ingelectus Innovative Electrical Solutions Sociedad Limitada. hay bono: individual.

Andrés

Hola Ruben! estupenda tu información acerca de esta empresa y me resultan super interesantes los beneficios que mencionas. Si no te importa, podrías orientarme para solicitar alguna vacante como técnico de instalaciones eléctricas. Te agradecería un montón. Saludos!

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una empresa dedicada a la Prestación de servicios de ingeniería eléctrica y todo tipo de innovación tecnologica. En su proceso de selección siempre las preguntas son adecuadas, y nada es rigido.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ingelectus Innovative Electrical Solutions Sociedad Limitada.
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Muy bien la verdad unos compañeros geniales, con los jefes sin ningún problema mi cargo de asesor técnico es bastante cómodo para mi recomendable lugar.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ingelectus Innovative Electrical Solutions Sociedad Limitada.
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades. gran supervisor, beneficios competitivos, mucha gente inteligente para aprender, trabaje como ingeniero y os diré que la paga mensual es bastante buena, muy recomendable.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ingelectus Innovative Electrical Solutions Sociedad Limitada es una empresa cuyo objetivo es dar soluciones eléctricas innovadoras para el siglo XXI. La visión de esta compañía es un mundo donde la energía renovable, el conocimiento y la tecnología de vanguardia sustentan una sociedad en continuo crecimiento.
Contactar por trabajo y enviar C.V : ingelectus@ingelectus.com
Aportes, referencias y datos sobre clima laboral, empleadores, beneficios y condiciones sobre esta empresa son de suma utilidad para trabajadores que busquen trabajo.

¿Cómo es la ocupación en INGELECTUS INNOVATIVE ELECTRICAL SOLUTIONS? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

INGELECTUS INNOVATIVE ELECTRICAL SOLUTIONS Preguntas frecuentes