Ingemont

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Ingemont

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Ingemont?

¿Qué quieres saber sobre Ingemont?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La mayoría de las reseñas son negativas, mencionando problemas relacionados con falta de pago a los empleados, falta de respuesta y atención al cliente, y desrespeto a los derechos laborales. ¿Has experimentado alguno de estos problemas con la empresa Ingemont?

pepita
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

esta empresa no paga a las limpiadoras en Ceuta y encima les miente

Solo en Ceuta? Tiren del hilo y tendrán una madeja

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Buena???? Y no ha pagado a sus trabajadores....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Raton
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No bale para nada

Super
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Esta empresa una (eliminado por el administrador) para todo no lo a consejo epesando por lo gerente y lo jefe de obra en canarias y los encargado no tienen ni idea de nada

No es cierto es como en toda empresa hay buenos y menos buenos.gran grupo de trabajo

Amaya

Gracias, es bueno saber lo qe decis, lo menos y los menos buenos, ¿Podeis comentar si eres trabajador de la empresa? lo digo por lo que decis de gran grupo de trabajo?

Más claro y más alto no se puede decir.

lo se por experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Bolsa de trabajo

Claudia

¿Estas buscando empleo? Lo pregunto porque colocas "Bolsa de empleo". En la página web de Ingemont hay una sección de empleo, allí puedes ver las vacantes que tienen.

Guarino

Ok gracias

Claudia

Agradeciendo siempre será el mejor inicio, gracias también, ¿Vale que te respondieron?

Rock Star
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Una falta de atención y profesionalidad insultante. Teléfono 902 de pago. He tenido que tramitar un RMA directamente con el fabricante por no obtener respuesta tras varios emails y llamadas. No sé si han quebrado o es su filosofía de empresa.

Akira

Es muy extraño que no te hayan respondido los emails y llamadas, pero al menos pudiste resolver la RMA, la cual creo que es una autorización de devolución de mercancía. Pienso que no han cerrado, pues hasta hace poco tenían una oferta vigente para dos vacantes para Jefe de Obra en Sevilla ¿es primera vez que haces negocios con Ingemont?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Este mes no han pagado a sus trabajadores de Ceuta ni de Algeciras y sabe Dios cuántos más

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mantenimiento

antonio josé

?? creo que sí que tienen servicio de mantenimiento

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Ingemont es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Ingemont son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

Emily

Supongo que sí tienes 5 años ya eres personal fijo, ¿Es así? En ese tiempo haz recibido bonos o algún incentivo? De seguro que si sigues en la empresa es porque realmente lo necesite mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Sueldo

Georgi

Estamos en la misma pregunta, saber el sueldo, dicen que son altos pero no dicen de cuanto, ¿Supiste de cuánto es?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Ingemont es una compañia de Servicios Tecnológicos transnacional capaz de desarrollar proyectos globalmente. Un amigo me comentó que pagan muy bien aquí, que los sueldos son elevados más comisiones por proyectos concluidos, algo que no se compara con otras compañías de este sector.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola ¿Me pueden decir cómo es la atmósfera laboral de Ingemont? ¿Es ésta agradable o por el contrario cargada de estrés? Aunque hace algún tiempo atrás conseguí un buen trabajo, el ambiente no fue muy relajante, me estresaba siempre y renuncié.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Navegando en la web he encontrado que en Ingemont, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes., la empresa facilita 2 horas para el desarrollo de la comida, tiempo en que se realiza el cambio de turno, aunque hay empleados que trabajan en ambos por lo que las 2 horas son bien agradecidas.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Ingemont. Nuestro objetivo fundamental es facilitar a nuestros clientes el desarrollo de su actividad principal de la forma más segura, sencilla y eficiente.Ingemont ha sabido transformarse, adaptarse y crecer, superando expectativas y convirtiéndose en una de las empresas de soluciones tecnológicas más reconocidas, gracias a la innovación en nuestro modelo de negocio: basado en la integración global de nuestros servicios buscando la eficiencia y el ahorro para nuestros clientes. Son grandes las oportunidades de desarrollarse profesionalmente, dicho por sus empleados, ya que constantemente están en cursos de capacitaciones.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Ingemont no respetó los derecho de trabajadores, guardias excesivas, mal pagadas y sin respetar descansos.
Horas extras la pagan tarde mal y nunca.

Porque lo he sufrido

Nekane

Hola anonimo, pero tu no dices que es lo que has sufrido, es lo mismo que el comentario anteriorior?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Horas extras la pagan tarde mal y nunca.

PoloMarco
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Gracias

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ingemont es una empresa de servicios innovadora con grandes proyectos a la vanguardia de la tecnología. Me encantaria formar parte de su equipo de trabajo soy ingeniero industrial con una buena formación a nivel de proyectos, me gustaria que alguien que labore alli, me comente su experiencia y si realmente ofrecen adiestramiento continuo para mejoramiento profesional?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Es una compañía que se dedica a dar servicios públicos de electricidad. Se encuentra otorgando sus oprotundiades de trabajo desde su sede, la cual esta situada en Sevilla, en España. tiene horarios establecidos para los empleados de 8 a 17 horas de lunes a viernes, cuenta con jornadas laborales de cerca de 10 hroas al dia, por lo tanto sus jornadas laborales en la semana son de 50 horas a la semana.
Por otra parte, los empleados Han dicho que ya sabían de la compañía, que se sienten satisfechos con ir a trabajar dentro de la empresa. Que cuentan con horarios flexibles, y que los beneficios de trabajo son buenos.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa, tiene muy buenas opiniones acerca de su servicio. Esto es gracias a los empleados que tienen en la empresa, pues el ambiente comercial lo ganan ellos a través de su profesionalidad.
Por otra parte la empresa tiene muy buenas calefacciones por parte de sus empleados, esto me hace pensar que tienen muy buen ambiente labora, pero como no tienen una puntuación perfecta, esto quiere decir que la empresa tiene áreas de oportunidad que deberían de ser llenadas.

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, cuales son las ventajas de este trabajo y que requisitos se necesitan para poder entrar a laborar?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Vuestro objetivo es no pagar a lo trabajadores???

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Ingemont? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

¿Cómo está la inflación afectando la contratación de nuevos empleados en Ingemont? ¿Tiene la empresa dificultades para encontrar nuevos empleados sin aumentarles el sueldo?

Las responsabilidades como TECNICO DE CLIMATIZACIÓN en Ingemont, ¿exigen cumplir horarios extras?

Me parece que Ingemont está buscando OFICIALES ELÉCTRICOS. ¿Creéis que será posible que admitan una persona que está por empezar su carrera profesional?

¿Es posible el teletrabajo en Ingemont para algunos empleados?

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Ingemont? ¿Merece la pena solicitar el trabajo GESTOR MANTENIMIENTO FACILITIES JUNIOR para SEVILLA?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe de Producción Tenerife. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ingemont?

Ingemont busca una persona para el puesto Delegado Comercial Zona. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Ingemont Preguntas frecuentes