INGEMONT TECNOLOGIAS

Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones INGEMONT TECNOLOGIAS

¿Dónde se encuentra INGEMONT TECNOLOGIAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INGEMONT TECNOLOGIAS?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los retrasos en los pagos a empleados y proveedores, así como la falta de comunicación y respuestas en cuanto a las facturas, son problemas recurrentes destacados por los usuarios del foro sobre INGEMONT TECNOLOGIAS. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la gestión financiera de la empresa y sus políticas de pago? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar estos problemas de manera más efectiva?

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Quiero cobrar yaaaaaa un mes sin cobrar

Pagennnn
No pagan y te dan muchas largas y te innoran como puede ser que una empresa tan grande pase eso ladrones

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

No pagan a sus proveedores; te van (eliminado por el administrador) diciendo q no han recibido las facturas y cuando ya no pueden poner mas excusas no cogen el teléfono ni contestan correos Auténticos (eliminado por el administrador)

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No le pagan a sus empleados y a los proveedores nos retienen facturas con excusas absurdas.

Porque trabajo para ellos y llevamos un mes sin cobrar y no tienen planes para hacerlos

Dr.Negrin
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Pagan tarde y mal RRHH se ríen de los ingenieros del hospital. Son (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo

Dani fuii
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Total mente trabajo para ellos y asta el día de hoy no emos cobrado. Y hoy nos dijeron que no tienen previsto pagar un desastre de empresa ay que denunciar y armar una bien gorda unirse los de canarias para pedir lo que nos corresponde

INGEMONT TECNOLOGIAS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

INGEMONT TECNOLOGIAS busca personas para el cargo de Ingeniero.

INGEMONT TECNOLOGIAS Preguntas frecuentes