INGENEIRIA Y PROYECTOS TECNICOS 2000

C/ Electrónica, nº19, 9ºA - 08915 - Badalona (BCN)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones INGENEIRIA Y PROYECTOS TECNICOS 2000

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INGENEIRIA Y PROYECTOS TECNICOS 2000?

¿Qué quieres saber sobre INGENEIRIA Y PROYECTOS TECNICOS 2000?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

De paso por INGENIERÍA Y PROYECTOS TÉCNICOS 2000 una compañía que ofrece una solución integral para su ambiente y pone a su disposición un equipo humano, formado por ingenieros expertos en diseño. Se ubica frente a un Concesionario, tiene cerca un restaurante, auto lavado, por el Carrer dels Almogavers, para llegar a sitio puede ser por medio del coche o el bus Riera.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

GECE con un lustro de trayectoria en el sector, es un partner a nivel internacional garantizado, que aporta valor agregado a los proyectos de los clientes, gracias a un equipo experimentado, la gestión interna de todos los procesos y la utilización de la última tecnología. Todo ello, dentro de un clima laboral colaborativo y fundamentado en valores como el compromiso, la responsabilidad y la calidad, compartido por cada uno de los miembros del equipo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en INGENEIRIA Y PROYECTOS TECNICOS 2000? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

INGENEIRIA Y PROYECTOS TECNICOS 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encarregat muntador

INGENEIRIA Y PROYECTOS TECNICOS 2000 Preguntas frecuentes