INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA

2.4

¿Cómo crees que INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Despido un día después baja por enfermedad alegando faltas injustificadas, al quedar en evidencia que se entregaron y que a su vez el centro medico los enviaba directamente,envía una carta de despido (eliminado por el administrador),termino de obra de una comunidad distinta a la que estaba en el momento quedar de baja medica entrega de documentos que se solicitan a diario
Increpadas por mensajes y audios al firmar no conforme el despido empeorando recuperación.
No entrega de documentos solicitados reiteradamente.
No dejar comunicarme con el administrativo que envió documentos para aclarar ciertas dudas,contestando con altanería,posible firma con pseudónimo (eliminado por el administrador)a través de app Firmafy,para desviar responsabilidades ,y conseguir como objetivo el hartazgo de los trabajadores el intento de contacto e información.

La mayor (eliminado por el administrador) de empresa que trabajado ,con mezquinas acciones nunca vista por parte del responsable de area.

IVÁN
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Al día siguiente ir a urgencias quedar de baja,despiden alegando faltas injustificadas ,y se demuestra que se entregaron ,y además de que el centro sanitario las mandan directamente,salen después por producción,enviando una carta de despido de otra comunidad distinta a la que
Mandan una carta de despido falsa,y para darle el finiquito y los papeles para el paro,le obligan a firmar el despido,despues de días pidiendo todo a la vez,se firma la no conformidad y acto seguido empiezan las increpadas a través de msj y audios,perjudicando la recuperación.
Negativa a contactar con administrativo que firma el envío de documentos y un largo etc..
etc..etc...

Aislamiento

porque la fama les precede

tomasito tu palabra no vale na
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

(eliminado por el administrador) defraudadores seguridad social bajas medicas por enfermedad comun camuflando acidentes de trabajo grave grave

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Yo tampoco lo creo...Si Repsol supiera más de una cosa....los pondría de patitas en la calle .... será por empresas de andamios???? En fin ..

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Así es...por eso camuflan los accidentes o incidentes las empresas....Repsol no se casa con nadie

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 691 visitantes únicos

German palomares
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

COMPETENCIA DESLEAL, INTENTAN PICAR EN OTRAS EMPRESAS PARA ATRAER A TRABAJADORES Y ARRUINARLOS,OS RECUERDO LO QUE VUESTROS DIRECTIVOS HICIERON EN LAS ULTIMAS DOS EMPRESAS QUE ESTUVIERON? ARRUINARLAS CERRARLAS Y DEJAR LOS TRABAJADORES SIN COBRAR

Ainhoa

Sabes algo que nos quieras contar y nos pueda ayudar a todos o es una simple opinión?

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Podría escribir un libro malo sobre ellos ...pero aún no puedo...pero lo estoy deseando

john
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La mayoría de las reseñas mencionan prácticas desleales, como competencia desleal y problemas con los pagos a trabajadores y proveedores. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Cómo se están abordando estos problemas en los tribunales o a nivel legal?

Roma
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

¡¡¡NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES,MAFIOSOS!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

La verda que nos (eliminado por el administrador) encima que estamos todo el dia mobiendo hierro y comiendo (eliminado por el administrador) en fabricas cobrando ellos las horas de los trabajadores caras y pagando alos oficiales a 10 en bruto y 9 aqua deberia ser eliminada

Prontoooo
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Me gustaria saber donde tienen dignidad y la ética?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Cierto estoy contigo!!

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Porque es verdad todo lo que dice

Toda la razón!! En el juzgado nos vemos!

Muy malas condiciones la verdad tienes toda la razón (eliminado por el administrador)

Yo creo que loa jefes no saben ni la mitad de lo que pasa en esta empresa, aunque son los mayores responsables de esta falsa y corrupta empresa! Están denunciados pori parte también! Ya que no pagan indemnización que paguen lo que a uno le corresponde legalmente!! (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) al personal para ganar ellos dinero, andamios a precio de oro y sueldos a precio de plomo..(eliminado por el administrador)

Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Ni te lo van pagar asta que juez diga está gente va de este rollo ya muchos años no de ahora ay mucha gente que los denuncio Ect en juzgado te tocará como a más uno nos tocó reclamar

¿Existe un puesto de probador de coches en INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA?

Carboneras
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Muy mala, sueldo por horas cuando el contrato es de convenio, nominas falsas siempre falta dinero,camuflan accidentes laborales te despiden sin causas justificadas, te decin que te suben de categoría y es mentira se pagan las drogas sumándole horas a los trabajadores para que se lo pagen la propia empresa UNA VERGUENZA NO LA RECOMIENDO...DENUNCIADOS ESTAIS...PROPONGO DENUNCIA COLECTIVA JUEGAN CON LA COMIDA DE LAS FAMILAS (eliminado por el administrador)

Jjjjjj
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Si pero pa eso están los palmeros ...

Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Yo ya los denuncie 722265572

David García
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Si yo escribiera mi opinión ... necesitaría dos páginas web

Pronto nos vemos un saludo .
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Pésima de echo los veré en juzgado .pronto .accidentes camuflados nóminas falsas falta de pagos convenio no cumplen se ríen de la gente ..

UN TESTIGO
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

ACIDENTE LABORAL EN LA REFINERIA DE CORUÑA Y LO INTENTAN CAMUFLAR COMO ENFERMEDAD SIN PALABRAS

Testigo

Cartagena accidentes laborales más de 1 calculados enfermedad comun. A un compañero llevo iladio a su casa cambiarse lo dejo en urgencias se fue

Voy por vosotros
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Son unos putos ladrones hijos de puta solo saben robar a la gente el Jorge Morales y compañía son una puta mafia no vallais para esa empresa son lo peor

Me hizo lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Se por propia experiencia que el andamiero es un trabajo muy duro y yo me dejo los hue... Si hace falta, pero a mí que me lo paguen, que nadie va a venir a pagarme mis facturas, esto en pleno siglo XXI no se puede conseguir , he dicho

Continuó..

La empresa que exija , pero que luego lo pague, ya está bien de jugar con la necesidad de la gente

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Buenas, no voy a opinar sobre esta empresa ya que nunca he trabajado con ellos, bien es cierto que todos estos comentarios negativos creo que son ciertos , por lo que se va oyendo por ahí, por favor señor@s seamos serios a la hora de retibuir al personal que bien lo merece, ya está bien , la empresa que exija lo que consiste,

Fico

Mierdaaaaa

Toda la razon

El panas
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La peor empresa que he estado en toda mi vida, los encargados más maleducados y con menos idea que he visto, muy mala organización muy mal trato al trabajador, en fin no sé la recomiendo ni a mí peor enemigo, muy mala calidad también en los trabajos muchos ayudantes y pocos oficiales

David García
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Fui encargado en esta empresa...y ojalá todos fuesen como yo....no se puede montar una empresa de andamios con azafatas de vuelo.me sancionan por llevar a un operario a urgencias ....pero lo volvería a hacer

Sincero
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Mala gestión y organización, malos materiales todo se hace a la chapuza y a correr, y ni herramienta necesaria para realizar los trabajos

Estoy contigo tio muy mala experiencia con esta gente (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No me lo creo, ha bueno si serás el primo hermano sobrino cuñado de algún come mierdaz de los que mandan y roban y mienten y se ríen de la gente.

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Que sepáis que Adrián gallego y Adrián Ferrol soy el mismo que os va dar por culo cada vez que me aburra, para que todo el mundo sepa la mierdecilla que es esta empresa de chiste, tramposos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

(eliminado por el administrador) tramposos chapuceros, la peor empresa de calorifugado que he estado en mi vida, mala calidad en el trabajo sin herramientas necesarias, mala gestión de encargados y gente en la dirección mentirosa tramposa, y poco profesional, ademas de que te falte dinero y nadie te coja el teléfono en la oficina, pero llamando todo el día durante varios días y a todas las personas que les faltaba dinero la misma operación

Porque si

Totalmente contigo

Doy fe

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Juan Diego ya me han dicho que te gusta mucho gastar la pasta de la gente robar de las horas extra para tu coca y para las chicas que ojalá se te atragante y te explotes que es lo que merecéis la banda que estáis ahí, me voy poner jarto de poneros comentarios para que todo el mundo se enteré de la basura que es esta empresa AQA ratas (eliminado por el administrador) y simberguenzas

Yo_mismo

Son unos perros, uno de Cartagena me la jugó, creo que es el Juan Diego ese, tu sabes cual es su apellido? Creo que es delegado o algo así.
Son unos (eliminado por el administrador) y el que te digo de Cartagena es una mari cona.

Lleva toda la razon

Saludos

Denunciarlos yo lo echo y algunos más

Adrián gallego
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Mala empresa (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y os dejo el nombre (eliminado por el administrador) para que sepáis que soy yo

Piratas ladrones y mentirosos

Mentirosos tramposos ladrones resumen rapido

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Borran comentarios . No quiere que la gente sepa la verdad sobre empresa . Ya que la empresa es compentencia desleal incumplen comvenio no pagan horas extra ni pagas ni vacaciones ni tampoco finiquito en pleno siglo XXI vergüenza aver si repsol los echa ¡!

Porque si

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA es 2.
Los aumentos son frecuentes.
Mala empresa para trabajar, (eliminado por el administrador) a los trabajadores, no pagan a proveedores, pero los directivos unos vividores.

Enruique pastor

No pagan (eliminado por el administrador) a los trabajadores nominas opacas convenio nulo seguridad nula trato del personal pesimo

justiciero

propongo una denuncia colectiva

Asbel

¿pero por qué? he venido a buscar experiencias u opiniones sobre ellos, pero la verdad nada es concreto. Agradecería la ayuda, saludos.

Me han tenido un mes esperando para ir a trabajar a Escocia y al final me entero que cancelaron mi viaje a Escocia la dirección de empresa, después de haber echo trámites y reconocimiento, y perdiendo tiempo y dinero, aún encima tuve que llamar yo y me enteré de casualidad, porque se le escapó a la recepcionista

Adrián Ferrol

Yo me apunto todo lo que sea joder a estos impresentables

iladio
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

(eliminado por el administrador) no pagan horas pgas ni nada de nada

Juan palote

Simplemente inspección la mandaré la vesez que haga falta sin cortar ... Ya que con lo que comen en mi casa no juega nadie . Y menos vosotros . (eliminado por el administrador) gente por nesesidad ? Es de ser muy hombres . Y educación nula ! Lo que es por ley hasta último duro que me pertenezca por ley . A diferencia de ustedes que lo quieren por la cara a costa de riñones de los demás .

Asier

Juan tu comentario llega de la nada. Podrias contarme que es lo que ocurre porque dices que te han hecho mal?

Pepito

Con contrato 40 horas echando 300 de lunes a domingo . Accidentes laborales camuflados Vacaciones sin pagar nóminas falsas .finiquito tampoco . Materiales de mala calidad . Prisas (eliminado por el administrador) ect . Un peligro . Vamos prevención riesgos laborales nulos . Y así puedo seguir media hora . Se puede saber con quién hablo ? O no dan la cara ?

Asier

No digas 300 horas por que eso tampoco tiene sentido... Dime un estimado real a ver si te creo.

Guapo

300 mensuales con contrato de 160 mensuales 140 horas pa su bolsillo más claro ? Plus parada donde ? Finiquito ? Vacaciones ? Descansos establecidos por ley ? Camera kokes 100 grados dentro ?

Asier

Pero por que no te comunicas y hablas con tus superiores? Si les dices esto en forma calmada no van a decirte que estais equivocado.

Guapo

Ajajajajaja superiores ? No tengo nadie superior que yo o la ley . Aunque piensen que es así !

Susana

Creo que se refería a tomar medidas aunque fueran pequeñas para que no pase por debajo de la mesa. ¿Hiciste algún reclamo formal o algo así?

Guapos

No son pequeñas precisamente medidas no las tengo tomar yo . Pero se oye que si ay gente que os demandó . Por cierto quién eres ? Que se ve que entiendes mucho del tema !

Susana

Y si no tienes que tomar las medidas tu quien tiene que hacerlo entonces? Por que quieres saber quien soy?

Susano

Por lo menos saber con quién hablo medidas si YO no las voy tomar . Y también podría tomar usted medidas que se ve que tiene mano en este ..empresa ..

Susana

Si supieras que no... Pero si creo que todo se puede solucionar hablando. Seguro que no teneis a nadie con quien comunicarte allí?

Si te quieres comunicar ? Si claro

Susana

No me contestas mi pregunta... Tienes o no tienes a alguien para comunicarte?

Comunicarme con quién ?

Susana

Pues para solucionar tus problemas... ir la sede de Planta 3 Puerta y solucionar tus problemas...

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Seguridad nula !

Señor para ustedes
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Con quién hablo ? Te falta ..VALOR.. dar la cara ? Lo se era de esperar de halguien como tú !

En busca de dignidad
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Pequeñas pa sus lacallos . Pero eso es jugar con salud y dignidad de la gente .y lo consideras pequeño ? O sea trabajar en camera asta desmayarse ? 70 ambiente 140 paredes y 90 el andamio esa es temperatura ️ dentro . Y encima explotados ? Te cuento mira el iladio cojio un chaval después de ponerse malo de lumbago trabajando en esas condiciones lo llevo su casa q se cambiará y llevo a urgencias de santa lucia . Fácil de colaborar con día fecha y hora . Sin verguenzas .creo que eso asta es. Constituyente de delito . Me informaré pa denunciarlo también .

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Eladio es un vende humo....pero el mundo es un pañuelo y nos tenemos que encontrar

Caracarton
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

De las peores empresas, un sueldo bajo a 8 a 9 y a 10 brutos para el andamiero y para los calorifugadores más elevados sabiendo todo el mundo que el andamiero está todo el día moviendo hierro, y

doy feee

Amabelio

Es bastante negativo que los salarios sean tan bajos para el tipo de trabajo que realizan. ¿No hay un departamento en la empresa que pueda recibir sus reclamos y buscar mejorar esa situación?

Tu madre

El que intente hacer algo así al día siguiente despedido

Yasmin

¿no pueden hacer una denuncia anonima por fuera de la empresa? porque la verdad estas conidciones me parecen inhumanas ¿todos trabajan asi?

Pronto

Si claro . EL MUNDO ESTA LLENO DE SORPRESAS ¡

Mateo

La verdad no se entiende a qué viene este comentario ¿podéis explicar un poco?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA?

INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA Preguntas frecuentes