INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA

Cartagena

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA?

Adrián Ferrol

Juan Diego ya me han dicho que te gusta mucho gastar la pasta de la gente robar de las horas extra para tu coca y para las chicas que ojalá se te atragante y te explotes que es lo que merecéis la banda que estáis ahí, me voy poner jarto de poneros comentarios para que todo el mundo se enteré de la basura que es esta empresa AQA ratas (eliminado por el administrador) y simberguenzas

Yo_mismo
@Adrián Ferrol

Son unos perros, uno de Cartagena me la jugó, creo que es el Juan Diego ese, tu sabes cual es su apellido? Creo que es delegado o algo así.
Son unos (eliminado por el administrador) y el que te digo de Cartagena es una mari cona.

Lleva toda la razon

German palomares

COMPETENCIA DESLEAL, INTENTAN PICAR EN OTRAS EMPRESAS PARA ATRAER A TRABAJADORES Y ARRUINARLOS,OS RECUERDO LO QUE VUESTROS DIRECTIVOS HICIERON EN LAS ULTIMAS DOS EMPRESAS QUE ESTUVIERON? ARRUINARLAS CERRARLAS Y DEJAR LOS TRABAJADORES SIN COBRAR

@German palomares

Lo argumento por propia experiencia con esta empresa (eliminado por administrador), tú quién eres seguro uno de los de la directiva, porque no he conocido ningún trabajador que no le faltase dinero y éramos como unos 80 tíos en Repsol Cartagena

@German palomares

Sii claro que sí que lo hemos vivido, no creo que ninguna persona que esté contenta con su empresa se ponga a rajar de ella sin motivo. Además que hay mucha gente que se preocupa por poner malos comentarios de está empresa, y otra mucha que tuvieron problemas con AQA, y no se ponen a comentar nada porque no saben o no tienen ganas de perder tiempo en esto. Yo lo hago porque si puedo jorobar aunque sea solo un poco devolverles el daño que han echo a mí y a otros compañeros con eso estoy contento

Caracarton

De las peores empresas, un sueldo bajo a 8 a 9 y a 10 brutos para el andamiero y para los calorifugadores más elevados sabiendo todo el mundo que el andamiero está todo el día moviendo hierro, y

Pronto
@Caracarton

Si claro . EL MUNDO ESTA LLENO DE SORPRESAS ¡

Mateo
@Pronto

La verdad no se entiende a qué viene este comentario ¿podéis explicar un poco?

Voy por vosotros

Son unos putos ladrones hijos de puta solo saben robar a la gente el Jorge Morales y compañía son una puta mafia no vallais para esa empresa son lo peor

Chapu

Se por propia experiencia que el andamiero es un trabajo muy duro y yo me dejo los hue... Si hace falta, pero a mí que me lo paguen, que nadie va a venir a pagarme mis facturas, esto en pleno siglo XXI no se puede conseguir , he dicho

5 usuarios siguen la empresa

Continuó..

La empresa que exija , pero que luego lo pague, ya está bien de jugar con la necesidad de la gente

Chapu

Buenas, no voy a opinar sobre esta empresa ya que nunca he trabajado con ellos, bien es cierto que todos estos comentarios negativos creo que son ciertos , por lo que se va oyendo por ahí, por favor señor@s seamos serios a la hora de retibuir al personal que bien lo merece, ya está bien , la empresa que exija lo que consiste,

Fico

Mierdaaaaa

@Fico

Toda la razon

El panas

La peor empresa que he estado en toda mi vida, los encargados más maleducados y con menos idea que he visto, muy mala organización muy mal trato al trabajador, en fin no sé la recomiendo ni a mí peor enemigo, muy mala calidad también en los trabajos muchos ayudantes y pocos oficiales

Sincero

Mala gestión y organización, malos materiales todo se hace a la chapuza y a correr, y ni herramienta necesaria para realizar los trabajos

@Sincero

Estoy contigo tio muy mala experiencia con esta gente (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

No me lo creo, ha bueno si serás el primo hermano sobrino cuñado de algún come mierdaz de los que mandan y roban y mienten y se ríen de la gente.

Adrián Ferrol

Que sepáis que Adrián gallego y Adrián Ferrol soy el mismo que os va dar por culo cada vez que me aburra, para que todo el mundo sepa la mierdecilla que es esta empresa de chiste, tramposos (eliminado por el administrador)

Adrián Ferrol

(eliminado por el administrador) tramposos chapuceros, la peor empresa de calorifugado que he estado en mi vida, mala calidad en el trabajo sin herramientas necesarias, mala gestión de encargados y gente en la dirección mentirosa tramposa, y poco profesional, ademas de que te falte dinero y nadie te coja el teléfono en la oficina, pero llamando todo el día durante varios días y a todas las personas que les faltaba dinero la misma operación

Porque si

Totalmente contigo

Adrián gallego

Mala empresa (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y os dejo el nombre (eliminado por el administrador) para que sepáis que soy yo

Piratas ladrones y mentirosos

Mentirosos tramposos ladrones resumen rapido

Manolo

Borran comentarios . No quiere que la gente sepa la verdad sobre empresa . Ya que la empresa es compentencia desleal incumplen comvenio no pagan horas extra ni pagas ni vacaciones ni tampoco finiquito en pleno siglo XXI vergüenza aver si repsol los echa ¡!

@Manolo

Porque si

Ana
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA es 2.
Los aumentos son frecuentes.
Mala empresa para trabajar, (eliminado por el administrador) a los trabajadores, no pagan a proveedores, pero los directivos unos vividores.

Enruique pastor
@Ana

No pagan (eliminado por el administrador) a los trabajadores nominas opacas convenio nulo seguridad nula trato del personal pesimo

justiciero

propongo una denuncia colectiva

Asbel
@justiciero

¿pero por qué? he venido a buscar experiencias u opiniones sobre ellos, pero la verdad nada es concreto. Agradecería la ayuda, saludos.

@justiciero

Me han tenido un mes esperando para ir a trabajar a Escocia y al final me entero que cancelaron mi viaje a Escocia la dirección de empresa, después de haber echo trámites y reconocimiento, y perdiendo tiempo y dinero, aún encima tuve que llamar yo y me enteré de casualidad, porque se le escapó a la recepcionista

@justiciero

Yo me apunto todo lo que sea joder a estos impresentables

tomasito tu palabra no vale na

(eliminado por el administrador) defraudadores seguridad social bajas medicas por enfermedad comun camuflando acidentes de trabajo grave grave

Bryce
@tomasito tu palabra no vale na

Uy, ¿pero cómo camuflajean los accidentes de trabajo? es suena muy preocupante.

No vale na si
@tomasito tu palabra no vale na

Pos gente se ace daño se lesiona en trabajo y no meten por mutua si no por seguridad social .

Bryce
@No vale na si

¡Vaya! lo que no entiendo es cómo hacen pasar un accidente laboral por una enfermedad común, ni qué ganan haciéndolo pasar por la seguridad social si tienen su mutua, para eso está.

@tomasito tu palabra no vale na

Por que soy conocedor de ello. Al llevarlo por enfermedad comun el ratio de accidentes laborales les bajan y es mas facil la contratacion en las licitaciones.
Ademas de ello REPSOL tambien es un buen aliado que ayuda a que esto se haga de esta manera.

Increible

Lo reconocen ? Dudo que repsol le interese estas cosas

Irrintzi

Cómo la otra empresa es parte del proceso??¿qué hacen? la verdad me has dejado intrigado...

Ana
@tomasito tu palabra no vale na

Mas que reconocerlo casi obligan a ello. AQUA no es de mi agrado, pero REPSOL presiona demasiado a las contratas con las bajas laborales

Tu mismo
@tomasito tu palabra no vale na

Vale mañana are un escrito al repsol denunciando irregularidades .

Irrintzi
@Ana

Ya... ¿y cómo es la presión exactamente? cómo es posible que estas cosas sigan sucediendo...

Manolo
@tomasito tu palabra no vale na

Nose tu que tienes que entender.?preguntarme en persona .

@tomasito tu palabra no vale na

Porque he trabajado con ellos y son unos piratas y (eliminado por el administrador)

iladio

(eliminado por el administrador) no pagan horas pgas ni nada de nada

Yamal
@iladio

he escuchado que son una muy buena empresa y si no te pagaron por algo será, seguro hiciste mal el trabajo

Inspecion
@iladio

Pagan nominas camufladas con plus asistencia ect ,contratos 40 horas y echas 60 ivitan pagar inpuestos siempre falta dinero (eliminado por el administrador)

Oso
@Inspecion

Te llamas inspección, pero por que no le enviáis la inspección si pasa algo así???

Pepito

Si tu lo dices !¡

Marianela
@Pepito

Entiendo que tu no vayas a hacer una inspección jajaaj pero es que la persona de arriba tiene razón, muchas quejas, pero no hay algo que se pueda hacer al respecto?? ¿algún supervisor a quien comentarle?

Tu p..

Yo no ¡! Ajjajajaja fantasma ¡

Koke

Es organisacion criminal
Dirigida por los de st sima ect

Mateo
@Koke

si lo que hacen es quejarse y no trabajar, pues se merecen lo que les pasa, si quisieran salir de esa situación ya hubiesen hecho algo

Tu amor
@iladio

Se ve que a ti si te pagan y seguro que ganas bien

@iladio

Callate pila de (eliminado por el administrador) seguro que este mierdas es otro come (eliminado por el administrador) de la oficinita

Voy por vosotros
@iladio

Si es Eladio un jefazo de ellos o no os estáis dando cuenta que es el un impresentable mas

Necesitan personal

Carolina

¿como sabes esto? cuando fuiste no te atendieron bien o que pasó

José
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA es una muy buena empresa.

ani
@José

Por lo visto trabajas en esta empresa. ¡cómo es la forma de pago? ¿Mensual o quincenal'

Mariscos recio
@José

Todo mentira te (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Hugo
@Mariscos recio

En mi caso fue todo bien, que le ha pasado para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones?

Encuesta

Las mayores desventajas de INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No

rulL

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber a qué te refieres con que son empleadores incompetentes ya que hasta ahora no he recibido comentarios negativos y estoy considerando aplicar en el próximo proceso de selección. Si alguien tiene información confiable y relacionada le agradezco si puede compartirla por esta vía.

Antonio recio

Si en proceso de selecion . ABREU DEJA DE (eliminado por el administrador) A LA GENTE

AQUANOPAGA

No pagan a sus proveedores, Juan Diego y Abreu solo trabajan para sus propios intereses ya para llevarse la pasta de la sociedad

@AQUANOPAGA

es la verdad como una casa pero pronto

Honesto

A qué te refieres con lo de la casa? por lo que entiendo de más arriba es todo lo opuesto. Saludos, me gustaría aclarar.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA es una terrible empresa.
En INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Pablo

¿Que problemas has tenido con el empleador? ¿Crees que hay cosas que pueden mejorar en esta empresa?

Tiffer

Trabajas más de 5 años por menos de 2000 euros? En serio? No conozco la empresa ni tu situación pero no trabajaría así

Abreu paga lo q debes

(eliminado por el administrador) son unos chorizos.
No pagan a proveedores

Paulius gelumbickas
Encuesta

En la empresa INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Pauliusgelumbickas

Exselente

INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales 1ª, oficiales 2ª y ayudantes Aislamiento, JEFE DE PRODUCCIÓN DPTO. DE AISLAMIENTO, Ingeniero
Antonio

No vayan al aqua q te (eliminado por el administrador) .

nahikari

INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA es una empresa que se dedica al alquiler de maquinaria y equipo de construcción. Experiencia previa en ventas industriales es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Qué quieres saber sobre INGENIERA DEL ANDAMIO Y SERVICIOS AQUA?

Preguntas frecuentes