Calificación 3.2/5
Sant Andreu de la Barca
Calificación 3.2/5

Opiniones Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica

3.2

¿Es posible ganar bien en Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Con más de 15 años en el mercado, Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica (IEAISA) es una empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido. Ser parte del equipo de trabajo es muy gratificante ya que es una de las pocas empresas de IT con capacidad para poder ofrecer una solución extremo a extremo con recursos totalmente propios. Para cualquiera con conocimiento dentro de la rama de ingeniería y TIC es una oportunidad de oro pertenecer a la compañía, la capacitación y aprendizaje son 100% seguros, además de una paga estable y acorde al esfuerzo realizado. Totalmente recomendado!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica
Instalaciones de redes eléctricas, de voz y datos.Estuve muy a gusto,hacia muchísimo trabajo se pasaba el día rápido. Los compañeros excelentes y los jefes y encargados también. Yo no tuve ningún tipo de problema,me adapte perfectamente.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica
Instalaciones de redes eléctricas, de voz y datos. Me encantó el trabajo. Fue una experiencia laboral realmente buena. Todo lo que tenía que hacer. Me gustan todos los empleadores y empleados, yo lo recomiendo!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

IEAISA es una empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes proyectos de ingeniería, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿La empresa Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica ofrecería horarios flexibles a sus empleados si éstos asisten a cursos para mejorar el manejo de inglés, español?

¿Qué piensas de la empresa Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Ingenieria De Equipos Auxiliares De Informatica Preguntas frecuentes