Ingenieria De Gestion Industrial

Calificación 3.9/5
Lugar Parque Tecnologico de Boecillo (ed Centro m), 109 - 113 C/ JUAN DE HERRERA 16, Boecillo, 47151 , Valladolid
CIF: B13102009 Teléfono: +34 983 54 65 57
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Ingenieria De Gestion Industrial

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ingenieria De Gestion Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria De Gestion Industrial?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En INGEIN mis conocimientos como ingeniero civil han sido potenciados de forma radical y positiva, día a día siento una gran motivación e impulso para dar lo mejor de mí. No me siento colapsado por la rutina en lo absoluto gracias al dinamismo del clima laboral.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo para Ingein como parte del equipo administrativo, hemos desarrollado una sinergia funcional entre todo el equipo lo cual hace que la empresa desarrolle sus funciones cabalmente con eficacia, nos proveen de condiciones optimas y trabajos en medio de un entorno agradable, la motivación es constante y los incentivos laborales hacen que trabajemos en buen rollo, lo salarios son altos, yo estoy muy contenta con mi empleo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ingenieria De Gestion Industrial
Soy parte de la oficina técnica de ingeniería, seguridad industrial y laboratorio de metrología, trbajo hace mas de dos años y estoy muy contenta por mi crecimiento como jefe de proyectos y por el gran apoyo hacia los trabajadores.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ingenieria De Gestion Industrial es una empresa bastante completa, con varias áreas de trabajo donde funciona como oficina técnica de ingeniería, seguridad industrial y laboratorio de metrología. Trabajamos un grupo de profesionales en el área. El empleo es bueno, el lugar de trabajo es agradable. El salario es excelente. Buena empresa.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Itevelesa es una empresa que se especializa en la inspección técnica de vehículos, ahora mismo requiere de técnicos mecánicos y de ingenieros mecánicos para su ubicación en Boecillo, de preferencia que estén familiarizado con los coches hibrídos.

Ingenieria De Gestion Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSPECTOR PARA PROYECTOS DE BT y AT - OCT, AUDITOR CALIDAD OCA

En tu opinión, ¿ofrece Ingenieria De Gestion Industrial buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Ingenieria De Gestion Industrial Preguntas frecuentes