Ingenieria De Recursos Informaticos Y Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Ingenieria De Recursos Informaticos Y Comunicaciones

3.7

¿Es posible ganar bien en Ingenieria De Recursos Informaticos Y Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria De Recursos Informaticos Y Comunicaciones?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo con una plantilla altamente experimentada en el sector, de los cuales he aprendido bastante, los encargados siempre me han dado un trato motivante y confían continuamente en las tareas que realizo, a su vez me ofrecen una buena paga.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Formé parte del equipo de IRICOM poco más de 1 año. Fue una experiencia enriquecedora tanto en el plano profesional como en el personal. Mantuvimos un ambiente laboral agradable, dinámico, creativo y abierto a la innovación de manera constante. Pude conciliar mi trabajo con otras actividades sin problema alguno, mientras devengaba un buen salario y obtenía prestaciones satisfactorias.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ingenieria De Recursos Informaticos Y Comunicaciones
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es un excelente lugar para trabajar, un trabajo significativo, los beneficios son grandiosas. Excelente ubicación corporativa. Grandes colegas Nunca hay un momento aburrido aquí. Lo recomendaría a todos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y un buen salario, además la empresa es líder en el sector de ingeniería en diversos campos, como informática y digitalización.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenas noches. Hace pocos meses he trabajo en la empresa Ingenieria De Recursos Informaticos Y Comunicaciones, es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buena instalaciones y gestión de trabajo , ofrece buen salario, cuando trabaje con ellos aprendí mucho y eso me ha servido par mis otras experiencias

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Ingenieria De Recursos Informaticos Y Comunicaciones ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Ingenieria De Recursos Informaticos Y Comunicaciones Preguntas frecuentes