INGENIERIA GEOLOGICA Y GEOFISICA

A Coruña

Opiniones INGENIERIA GEOLOGICA Y GEOFISICA

En INGENIERIA GEOLOGICA Y GEOFISICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA GEOLOGICA Y GEOFISICA?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Ingeofisa me dedico a planificar, organizar e impartir formación en el área de Geofísica, de acuerdo a las demandas y a las necesidades presentadas. El salario y las prestaciones son satisfactorios y la jornada laboral que se cumple es flexible, lo que me permite conciliar el trabajo con otras actividades.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ingenieria Geologica Y Geofisica
Quizá la mejor empresa para tener una carrera profesional larga, con muchas posibilidades de desarrollo., soy delineante de la emrpesa y ha sido u proceso muy enriquecedor, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me encanta mi trabajo aqui en Ingenieria Geologica Y Geofisica, porque tengo colegas muy profesionales de los cuales adquiero muchos conocimientos, y trabajamos siempre de la mano. Percibo buen sueldo, y tengo un seguro contra todo riesgo laboral, ademas de un horario flexible.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa se dedica a los Estudios y proyectos geotecnicos. investigacion y ejecucion de estudios en el campo de la geologia, medioambiente, minas, obras públicas. Dice que la empresa necesita de personas que tengan el conocimiento de servicios técnicos, ingeniería arquitecuta y urbanismo. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Ingeofisa ( Ingeniería Geológica Y Geofísica) es una compañía de 16 años de trayectoria situada en Amés ( La Coruña) dedicada y especializada en el área geológica. La actividad de esta empresa está enfocada a brindar servicios a empresas constructoras, industriales, arquitectos, ingenieros y además ofrecer tanto maquinarias y equipos, como el asesoramiento en técnicas adecuadas a cada proyecto.
Email de contacto para enviar C.V : ingeofisa@ingeofisa.com

En el hilo INGENIERIA GEOLOGICA Y GEOFISICA no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.