Ingenieria Maquinas Especiales Y Automatizaciones

CIF: B10276558 Teléfono: 927239383
Calificación 4.3/5

Opiniones Ingenieria Maquinas Especiales Y Automatizaciones

4.3

¿Trabaja Ingenieria Maquinas Especiales Y Automatizaciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Maquinas Especiales Y Automatizaciones?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Uno de mis sobrino lleva pocos meses trabajando en la empresa, le pagan bien y regularmente cuenta que tiene capacitaciones de calidad que le han ayudado a ser más profesional en su campo laboral y en su trato.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ingenieria Maquinas Especiales Y Automatizaciones es una empresa que ofrece beneficios buenos para su personal. de todas manera estos se ven muy satisfecho con el trato de sus jefes y por la labor que en esta empresa ejerce, es suficiente lo que esta empresa les brinda.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta es una pequeña pero al mismo tiempo especializada empresa, con un maravilloso personal altamente capacitado y de la cual formar parte es la oportunidad de pertenecer a un equipo en crecimiento que puede volverse muy exitoso.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa que ofrece máquinas especiales, máquinas a medida, máquinas industriales, maquinaria industrial y todo lo referente. El personal es profesional, atento y pro activo. El salario recibido es muy bueno. La jornada laboral a cumplir es de lunes a viernes. Recomiendo al máximo la empresa.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ingeniería Maquinas Especiales Y Automatizaciones es una empresa joven pero con amplia experiencia en la industria. Su tamaño le permite tener agilidad en las respuestas y soluciones. Aunque sus inicios fueron en el sector del automóvil, donde se precisan máquinas a medida con mucha frecuencia, trabajan en otros sectores como construcción, alimentación o energías renovables. Trabajar aquí de técnico requiere titulación y experiencia previa en puestos similares, deberás asistir diariamente en calidad de jornada completa, ayudando a culminar los proyectos propios de la empresa en el tiempo estipulado con mucha responsabilidad.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Ingenieria Maquinas Especiales Y Automatizaciones , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Ingenieria Maquinas Especiales Y Automatizaciones Preguntas frecuentes