Ingenieria Semasa

Torres de la Alameda
CIF: A81864787 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Ingenieria Semasa

¿Trabaja Ingenieria Semasa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Semasa?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Poco profesionales, ambiente tóxico.

Grazian

Es entre todos que existe ese ambiente toxico? o hay algo que lo propicia?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Muy buenas, soyingeniera mecánica titulada, me llamo Ana Ordóñez, a sus servicios. Cuento con amplia experiencia en proyectos de reparación y mantenimiento de equipos industriales; trabajé recientemente en el departamento de control de calidad y mantenimiento en una empresa del sector aereonáutico. Renuncié debido a las condiciones de contrato. ¿Podría alguien decirme cómo son algunas de las condiciones en esta empresa? Gracias.

German
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ingenieria Semasa se localiza en la Ciudad de Madrid la dirección es; Polígono Industrial, 28813 Torres de la Alameda, para ir puede hacerlo en coche privado, en taxi o en transporte público en Autobús tomando el 261.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Yo estoy en la empresa desde hace dos años y tengo que decir que es una de las mejores compañías en este sector, pues la gestión es excelente, la empresa se ocupa de mantener a sus empleados contentos y con todas las necesidades básicas cubiertas, además el entorno laboral es sumamente agradable, me atrevo a decir que no había tenido un buen empleo en años.

Falso

Taller
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Taller

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Ingenieria Semasa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Producción en Ingenieria Semasa tienen oportunidad de una adecuación laboral en caso de alguna enfermedad temporal?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Ingenieria Semasa Preguntas frecuentes