INGENIERIA SOLAR THERVI

Calificación 3.3/5
C/ ALBENIZ 19 - URBANIZACION EL MIRADOR (VALDETORRES DE JARAMA)
CIF: B86486230 Teléfono: 918415880
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones INGENIERIA SOLAR THERVI

3.3

¿INGENIERIA SOLAR THERVI ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA SOLAR THERVI?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Desastroso, incompetente, maleducado. No tiene la menor idea de lo que hace. Me tuvieron que arreglar la instalación completa porque no tenía agua caliente ni calefacción. Dejó de coger el teléfono y cuando desde otro teléfono conseguimos hablar con él, solo se dedicó a insultarnos.

Benjamín

Vale pero cómo es que han dejado todo mal así como asi? No le comprobaron el trabajo despues de realizado?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buenas tardes, me llamo Lourdes y tengo 10 años de experiencia laboral en el área de Ingeniería Eléctrica. Me comentaron que esta empresa continuamente recibe personal con mi experiencia así que estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo y me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo para sus empleados. Mi motivación es ayudar a otros a colaborar con el medio ambiente y qué mejor manera que prestar mis conocimientos y habilidades para que puedan hacerlo desde los consumos en casa. He estado buscando a una empresa que comparta los mismos intereses brindando mejores opciones a la disposición del cliente y me comentaron que esta empresa es lo que busco.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa INGENIERIA SOLAR THERVI.