Ingenieria y consultoria en recursos del subsuelo

Calificación 3.2/5
Madrid
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Ingenieria y consultoria en recursos del subsuelo

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ingenieria y consultoria en recursos del subsuelo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria y consultoria en recursos del subsuelo?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fui asistente del departamento comercial de esta compañía. Mis compañeros de trabajo fueron muy amables y comprometidos con su labor, me alegra muchísimo haber compartido con personas tan agradables día tras día.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Como ingeniero valoro el trabajo en esta empresa y me agrada mucho su ambiente laboral porque cuento con el apoyo de mis compañeros de trabajo que siempre están dispuestos a cumplir las metas de la empresa.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ingenieria y consultoria en recursos del subsuelo, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. En estos meses, esta experiencia que no se aprende en las clases de la universidad, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral."

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Hace dos meses contrate con Ingeniería y consultoria en recursos del subsuelo, y quede maravillada con la atención que me brindaron, me asesoraron y resolvieron los problemas que tenia y en el tiempo acordado, y el precio super económico.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi experiencia en esta empresa ha sido maja y buena.
Entre hace año y medio y por mis facultades fui promovida al corto tiempo, mi jefe me reconoce mucho por mi inteligencia y forma de trabajo y eso es casi imposible de encontrar

Añade el primer comentario sobre Ingenieria y consultoria en recursos del subsuelo. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Ingenieria y consultoria en recursos del subsuelo Preguntas frecuentes