Ingenieria Y Explotaciones Ambientales

Calificación 3.9/5
LUIS MARTINEZ, 21 , CENTRO DE NEGOCIOS SARDIN. 39005 SANTANDER. (CANTABRIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Ingenieria Y Explotaciones Ambientales

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ingenieria Y Explotaciones Ambientales?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Explotaciones Ambientales?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La experiencia laboral que viví cuando estuve como supervisora en la empresa me sirvió para mejorar profesionalmente y tengo que decir que aprendí mucho tanto de los buenos momentos como de los no tan buenos, sin embargo, les agradezco por la oportunidad.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ingenieria Y Explotaciones Ambientales
Es una emrpesa dedicada a la gestión de residuos de hidrocarburos. Depuracion de aguas residuales, trbajo como administrativa hace dos años y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y cada día se aprende mucho.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Servicios medioambientales. Gestion de residuos. Depuración de aguas residuales. Me agrada mucho trabajar en Ingenieria Y Explotaciones Ambientales, ya que es un lugar en el que no requieres de mucha experiencia y con facilidad aprendes dentro de la empresa todo lo necesario. Buen sueldo y buen ambiente de trabajo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta es una empresa que ofrece servicios medioambientales, gestión de residuos de hidrocarburos, tratamiento de residuos, depuración de aguas residuales y limpieza de alcantarillas. ¡Para trabajar aquí debes amar la naturaleza y la conservación ambiental!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ingenieria Y Explotaciones Ambientales ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ingenieria Y Explotaciones Ambientales Preguntas frecuentes