Calificación 4.1/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En INGESOA me desempeño dentro del área administrativa desde hace 5 años, donde he ocupado diversos puestos, generando ajustes salariales para mejor. Esto me ha permitido estabilidad económica, lo que me complace mucho. Además, obtengo buenas prestaciones sociales, mientras cumplo una jornada laboral flexible.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como ingeniero en Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa desde no hace mucho tiempo pero me la he estado pasando genial en esta empresa, he aprendido muchisimo desde que entré aquí, nos han enviado a cursos de formación y capacitación en distintas areas para mejorar la calidad del servicio de la empresa mientras nos desarrollamos individualmente, hay muchas oportunidades de crecimiento y el ambiente de trabajo con los otros trabajadores es excelente.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa en Bera presta servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. EL personal de esta compañía cuenta con una sólida formación, al discutir cada caso lo hacen con un elevado nivel técnico. Es por ello que los empleados comentan que ser parte de esta universidad es como estar en una universidad en la que cada día se aprenden y fortalecen los conocimientos. Los jefes envían con regularidad a sus empleados a cursos de actualización.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa
me ha gustado mucho formar parte de la plantilla de la empresa, hay buenas formaciones y excelentes salarios, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa
Es una empresa de asesoramiento técnico, mi marido ha ingresado como dibujante proyectista hace menos de dos semanas, se ve muy feliz, y los horarios son muy cómodos, y el salario muy por encima de la media nacional lo que lo tiene aun mejor.

¿Es necesario contar con algun documento en especifico para ser contratado en Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Ingenieria Y Servicios Del Bidasoa Preguntas frecuentes