Ingenieria Y Sistemas Del Cable

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.6/5

Opiniones Ingenieria Y Sistemas Del Cable

4.6

En Ingenieria Y Sistemas Del Cable se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Sistemas Del Cable?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Ingenieria Y Sistemas Del Cable
Mi valoración es que siempre me pareció una empresa ,muy ejemplar y me encantaría poder pertenecer a su plantilla, es una empresa especializada en la fabricación aparatos y equipos de telecomunicación.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En este lugar puedo ampliar mis conocimientos continuamente gracias a los muy profesionales compañeros de trabajo con los que cuento, ya que tienen una muy dilatada experiencia en el sector. En el ámbito económico he mejorado bastante y el horario es bastante agradable.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Excelente empresa, siempre esta al pendiente de a seguridad de sus trabajadores, trabajo en el departamento de instalaciones, devengo un sueldo muy favorable que mejora cada vez mas mi calidad de vida, ya que tengo oportunidades de ascenso en el cargo, Cuento con buenos compañeros, muy profesionales todos y un ambiente grato y muy positivo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fundada en el año 2.000, I.S.C. (INGENIERIA Y SISTEMAS DEL CABLE,S.L.) cuenta en su plantilla con profesionales especializados en los campos de Energía, Telecomunicaciones y Telecontrol, tanto a nivel de ingeniería de diseño, ingeniería de apoyo al cliente, prototipos, fabricación de series e instalación. Trabajo dentro de esta empresa y velan por mi seguridad, se preocupan por mi bienestar y crean sentido de pertenencia

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Se le tiene clasificada como una empresa construcotra en Torrejon en España. cuneta con jornadas laborales desde las 7am hasta las 15:30pm. los sabados y domingos son días oficiales en los que los empleados descansan. Jornadas completas y media. Según da dispnibilidad del empleador.
Se puede decir que sus áreas de oportunidad son 2, la primera es que casi no les gusta el empelador, y la segunda, los horarios de trabajo no son muy fleixbles, pero esto se deriva al giro de la empresa.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Buena noche, soy una persona de edad avanzada que anda en busca de empleo, mi experiencia es de 30 años como técnico en electrónica. Alguien me comentó que Ingeniería Y Sistemas Del Cable es una empresa dedicada al montaje y cableado de equipos de control de subestaciones eléctricas y de comunicaciones, la cual se encuentra en mi localidad. Sería muy importante para mí saber si esta empresa acepta a personas de avanzada edad, ¿alguien podría ayudarme con esto , por favor?

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una empresa dedicada al montaje y cableado de equipos de control de subestaciones eléctricas y de comunicaciones, entre otros servicios. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Ingenieria Y Sistemas Del Cable? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Ingenieria Y Sistemas Del Cable Preguntas frecuentes