INGENIERIA Y SOLUCIONES MEDICAS

Valencia

Opiniones INGENIERIA Y SOLUCIONES MEDICAS

¿El salario medio en INGENIERIA Y SOLUCIONES MEDICAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA Y SOLUCIONES MEDICAS?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Surgicen nació con el propósito de facilitar la labor de los profesionales de la medicina mediante la aplicación de la ingeniería a la práctica clínica habitual.

En ningún caso nuestros ingenieros realizan labores propias del personal facultativo, limitándose a facilitar el uso de los equipos y dispositivos para permitir que el profesional médico pueda aplicar en todo momento los desarrollos tecnológicos óptimos para su labor.

Nuestros ingenieros desarrollan su trabajo principalmente en hospitales, pasando una gran parte de su tiempo en quirófanos. El volumen de trabajo que desarrollamos nos permite disponer de una experiencia muy valiosa a la hora de implementar nuevos sistemas y dispositivos.

Creemos que en el futuro el Ingeniero Biomédico será un elemento indispensable en ciertas labores médicas, siendo necesarios tanto una definición de sus responsabilidades como la acreditación de dichos profesionales.

¿INGENIERIA Y SOLUCIONES MEDICAS tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

INGENIERIA Y SOLUCIONES MEDICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor Comercial Provincial y/o Distribuidor Regional, Agente Promotor-Distribuidor Comercial

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en INGENIERIA Y SOLUCIONES MEDICAS? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

INGENIERIA Y SOLUCIONES MEDICAS Preguntas frecuentes