Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Ingenieria Y Suministros Profesionales

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ingenieria Y Suministros Profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Suministros Profesionales?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ingenieria Y Suministros Profesionales es un sistema laboral muy organizado donde el poder ofrecer los beneficios de un sueldo o salario, atención médica y un seguro social es muy importantes pues esto es lo que satisface a los empleados.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ingenieria Y Suministros Profesionales
Actividades de consultoría informática. Buen ambiente entre compañeros.Tuve un horario envidiable.La empresa nunca ponía pegas para enseñarnos cosas nuevas.Teníamos que mantener nuestra zona ordenada y ser accesibles a los clientes.Tuve muy buena relación con los colegas y la dirección.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ingenieria Y Suministros Profesionales
Actividades de consultoría informática. Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, trabajo de técnico de ingeniera, en la cual fue una gran experiencia.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ingenieria Y Suministros Profesionales (Actividades de consultoría informática). Estuve trabajando durante dos años en consultoria. Gracias a ello me ha beneficiado mucho el conocimiento que aprendí tanto formativos, como los valores personales, me gustó mucho el empleo y la dirección , buena paga!

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Falta de crecimiento y comunicación interna en la empresa. Hace fata mucha planificación y actualmente se desconoce el estado de la empresa pero basado a mi suposición creo que está en estado de urgencia por crecer, necesitan pivotear urgentemente para seguir asegurando el empleo de las decenas de empleados que hay.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Ingenieria Y Suministros Profesionales. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Ingenieria Y Suministros Profesionales Preguntas frecuentes