INGENOVA NORTE

Calle Arquitecto Torbado, 1D, 24003 León
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INGENOVA NORTE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INGENOVA NORTE?

¿Qué quieres saber sobre INGENOVA NORTE?

¿INGENOVA NORTE se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Ingenova Norte es una empresa del sector construcción y obras civiles, que ofrece capacitaciones y cursos de formación a sus empleados quienes a la vez que aprenden y mejoran sus conocimientos profesionales brindan el mejor de los servicios a sus clientes.

¿Cursos de que? El basico de 3 horas de seguridad y porque no les quedo mas remedio,

Adartza

Muchas veces cuando hablan de capacitación se refieren a la experiencia que se adquiere al trabajar con ellos, que si te pones a pensar no es algo tan alejado de la realidad no crees?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Califico la empresa en 5.
En INGENOVA NORTE hay bono: de equipo
En la empresa INGENOVA NORTE se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

berengario

¿Tu sueldo es 6000 euros? ¿Qué responsabilidades tienes?

Georgi

¿Es una empresa grande?

No ganas 6000€ ni aunque los robes, trabajadores sin derechos, todos falsos autonomos, les pagan las horas extras pero mal pagadas y trabajan sabados, domingos, festivos. Van de empresa grande y es una empresa enana, como su jefe. Donde estan los 3 millones que deben.

Georgi

¿Y tu como sabes todo esto? Trabajas ahí o algo?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me encuentro busando empleo y leí que INGENOVA NORTE cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista, en la que preguntan acerca de la experiencia del candidato en el sector. En estos momentos cuenta con uno abierto para arquitecto técnico, para el que me gustaría postularme.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

INGENOVA NORTE
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa trabajos de Reforma Integral e Insonorización acústica, soy amdisnistrtaiva en la empresa y me va genial, esa una empres que brinda buen desarrollo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

INGENOVA NORTE se presenta como una de las empresas más importantes y con mayor proyección del sector de la construcción. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí? Sería interesante escuchar como trata esta gran empresa a sus empleados! Los leemos.

Los empleos temporales en verano pueden ser una oportunidad para adquirir experiencia laboral y desarrollar nuevas habilidades. ¿Cuál es el impacto del verano en el crecimiento de la contratación en INGENOVA NORTE?

¿Es cierto que existen varias ofertas para personas con experiencia en Servicios de construcción y renovación en INGENOVA NORTE?

¿Los extranjeros que quieren trabajar en el sector de Servicios de construcción y renovación no son discriminados y suelen ganar lo mismo que sus colegas españoles?

¿Los empleados en INGENOVA NORTE toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

PP

En INGENOVA NORTE buscan una persona para el puesto Arquitecto tecnico/a decorador/a interiores. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

INGENOVA NORTE Preguntas frecuentes