Calificación 4.6/5
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Ingens Networks

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ingens Networks? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ingens Networks?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Son ágiles y resolutivos, con gran experiencia en optimización y seguridad de redes.
Lograron durante el confinamiento, en tiempo record, poner a trabajar en remoto a docenas de empleados de importantes empresas.

Óscar

Eso suena muy bien, sobre todo porque el confinamiento fue muy difícil para muchas personas y tuvieron que reaccionar rápidamente. ¿Cómo han ayudado a otras empresas a realizar el trabajo remoto?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Es un zurullo de empresa

Albuxi

Hola, porque dices que es un zurullo de empresa?
conozco gente que esta muy contenta con el servicio que brinda. Tuviste algún problema con respecto al personal de trabajo?

Bajo nivel de expresión y “0” nivel de argumentación.

Óscar

¿Te refieres a Inges o a alguno de los comentaristas?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ingens Networks
Desarrollo de software y tecnologías. Buenas mi experiencia laboral con Ingens Networks fue encantadora hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo parece una pequeña familia, recomendable lugar !

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ingens Networks
Muy grato ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, es una empresa con gran prestigio en el mercado y estoy orgullosa de ser parte, nos dedicamos a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ingens Networks
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.Trabajar en la empresa fue una excelente experiencia laboral, el trabajo en arquitectura fue lleno de experiencias geniales, la buena organización es genial trabaje como informático.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ingens Networks Da servicio y asesoramiento a empresas en el mundo de las nuevas tecnologías. Y, por supuesto, siempre con la máxima garantía y seguridad los datos, la mayor rapidez de las comunicaciones y la optimización de la red de servicios informáticos. trabaje con ellos en la administración, como auxiliar, gran empresa.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa dedicada a brindar ayuda profesional a empresas, asesorándolos sobre las nuevas tecnologías. El personal que trabaja con ellos es altamente capacitado, convirtiéndolos en profesionales en el área. La oportunidad de crecer en enorme en esta empresa.

Con el propósito de lograr el cargo de analista la opción más prudente es hacer el curso de microsoft Office ¿no os parece?

¿En Marketing, publicidad, medios de comunicación hay posibilidad de laborar a través de teletrabjo?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Ingens Networks. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Ingens Networks Preguntas frecuentes