Ingeobras

Camí dels Reis, 411, 07120 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

Opiniones Ingeobras

¿Qué tal el ambiente en Ingeobras?

¿Qué quieres saber sobre Ingeobras?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Usuario 1

Por favor la empresa a la que hace referencia la pagina web es de Zaragoza y no tiene nada que ver con la que se está hablando aqui.

Antonio José

Eso es correcto, la dirección web correcta es www.ingeobrassl.es con sede en Palma de Mallorca.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ingeobras los cuales se dedican a las obras, reformas, construcciones. La administración fue excelente, siempre se ayudó cuando fue necesario con una situación personal, no puede fallar, con ellos trabaje como oficial construcción buenas pagas yo lo recomiendo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Ingeobras los cuales se dedican a las obras, reformas, construcciones. En instalaciones deportivas, colegios, naves, locales.mi experiencia del trabajo es buena , hay que desempeñar la tarea que te asignen ese día intentando siempre realizar el trabajo lo mejor posible trabaje como oficial de construcción ( paga buena)

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Los miembros del equipo son personas comprometidas y motivadas que mantienen un respetuo mutuo y sirven de apoyo para realizar de manera amena las actividades. Ofrecen estabilidad laboral y un ambiente relajado. Enseñan a su personal con poca experiencia a realizar actividades de las que no tienen conocimiento.

¿Pienas que Ingeobras debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ingeobras ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ingeobras recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial construcción

Ingeobras Preguntas frecuentes