Ingerhidro

Calificación 3.6/5
EMILIO LEMOS, 19 EDIF COVADONGA PORT. 41020 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91001966 Teléfono: +34 954 68 74 65
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Ingerhidro

3.6

¿Dónde se encuentra Ingerhidro ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ingerhidro?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El equipo de profesionales con el que cuenta Ingerhidro, labora con las innovaciones tecnológicas para garantizar proyectos amigables con el ambiente, por eso están constantemente capacitándose y conforman un equipo de trato muy cordial

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una empresa de Ingeniería consultoría y desarrollo de proyectos especializada en el Sector Agroalimentario y Agro energético creada en el año 1.992, con más de 400 proyectos realizados en el sector industrial, agroalimentario, medioambiental y de energías renovables, es un buen sitio de formación profesional de jóvenes que acaban de salir de su carrera, ofrece un gran ambiente laboral y plan de crecimiento personal.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Diferencia dentro de esta empresa ha sido bastante bueno,me han tratado con con respeto y valoración ejecución de mi cargo laboral, actualmente posee un contrato indefinido y puedes ir a que han sido las mejores oportunidades de aprendizaje, te preparan para desenvolverte de la mejor manera posible.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

INGERHIDRO es una empresa de Ingeniería consultoría y desarrollo de proyectos especializada en el Sector Agroalimentario y Agro energético. trabajo con esta empresa en las oficinas administrativas, me agrada mucho el ambiente laboral, son altamente profesionales

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta sociedad lleva casi tres décadas focalizada en la ingeniería relacionada con el medio ambiente y la infraestructura hidráulica. De capital íntegramente andaluz, se dedica a la ejecución de proyectos llave en mano de industrias, con un volumen medio de obras e instalaciones de cuatro millones de euros, en su mayoría del sector agroalimentario. La esencia de esta compañía me parece muy interesante y desearía trabajar en sus proyectos en su sede de Sevilla. ¿Cumplen puntualmente con la regulación de prevención de riesgos laborales? ¿Son comprensivos con las posibles incidencias que puedan padecer los empleados?

¿Pienas que Ingerhidro debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Ingerhidro ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Ingerhidro busca personas para el cargo de DELINEANTE/A-PROYECTISTA.

Ingerhidro Preguntas frecuentes