INGESA BARRACHINA

Calificación 4.8/5
C/ CIUDAD DE EIBAR 11 (PATERNA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones INGESA BARRACHINA

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INGESA BARRACHINA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INGESA BARRACHINA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

va todo bien?

Laia

te interesa cómo se enfrentan al covid19?

Ana Isabel

buena pregunta

PACO GIMENEZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

NO PAGAN, SON UNOS GRAN DEUDORE.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Esta es una empresa de instalaciones eléctricas industriales, en baja tensión y alta tensión. La compañía es muy buena pero no me gustaban las tareas de mi cargo. Me desempeñe como ingeniera de subestación. IngesaBarrachina es una gran compañia con buenos beneficios. Me gustaba trabajar acá pero era mi primer trabajo luego de la universidad y no me gusta la industria eléctrica. Desde entonces me traslade al área de controles eléctricos industriales y me siento mucho mejor, los supervisores son comprensivos y todos fueron muy amables conmigo a pesar de ser una novata.

¿Serán ciertos los comentarios acerca de INGESA BARRACHINA en Paterna, que la refieren como una empresa estable para trabajar?

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en INGESA BARRACHINA en Paterna en el área de Ingeniería y Arquitectura, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

Hola! Quería preguntar si opináis que en Paterna se hace lo suficiente para ayudar a personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral?

¿Es posible apartar Paterna del resto del país?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa INGESA BARRACHINA y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

INGESA BARRACHINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

INGESA BARRACHINA Preguntas frecuentes