INGESCOM

Calle Chile nº 1, 1ª Pl.- Of.1 41930 – Bormujos, Sevilla, España
Calificación 4.3/5

Opiniones INGESCOM

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INGESCOM?

¿Qué quieres saber sobre INGESCOM?

¿Cuál es la calidad de los productos de INGESCOM?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy recomendables, grata sorpresa al respetar fechas de entrega, honestidad y seriedad. Sin duda les compraré de nuevo. Ojalá hubiera más profesionales así. 10 de 10

Esteban

me gustaria realizar una compra con ellos tambien y me gustaria saber en tu experiencia, cuanto ha demorado y que has comprado?

María González

Hola Esteban, he comprado un pack PlayStation 5, en todo momento me he sentido guiada y atendida, fueron honestos y muy profesionales.
En 48 horas lo tenía en casa , no lo dudes, es el sitio más seguro donde puedes comprar. Ya me dirás tú opinión

Esteban

Me dejas sin palabras, sobre todo del producto del que hablas porque tengo entendido que es una odisea y solo 48 horas, una pasada, muchas gracias por tu comentario María, mañana mismo me animo.

María González

Me alegro si te he podido ayudar, es muy complicado en este momento ya que casi no hay, suerte, pero créeme que son grandes profesionales y harán todo lo que puedan y de no tener stock en este momento,te serán honestos. Feliz navidad

Esteban

venga en caso de no tener stock ellos me reservan un cupo o como ? lo digo porque como podrás imaginar somos mucho buscando ps5

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Ingescom, empresa especializada es soluciones tecnológicas, soluciones industriales, proyectos de ingeniería, sistemas de alarma, control de accesos, consultoría tecnológica, tienda online,productos electrónica entre otros, cuenta con una ubicación en su sede única en Av., Universidad de Salamanca,nº 10, bl. 5, local 22 41930 – Bormujos, España, zona de fácil acceso a la cual puedes llegar ya sea en coche propio o en transporte público ya que la estación de bus más cercana esa a solo 190 metros, de igual manera puedes contactarlos por sus números de teléfonos publicados en su página web.

eva
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

cuanto tardan en enviar los productos

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buen dia , soy tecnico electricista y cuento con mucha experiencia. Les comento que en mi anterior trabajo renuncie porque el ambiente laboral era muy toxico, los mismos compañeros te escondían las herramientas de trabajo para que no cumplieras con los objetivos propuestos, había mucha desunión y no se podía trabajar en equipo, por la envidia, eso tornaba un ambiente malo, y renuncie. Hoy me entere de esta empresa y estoy disponible, quiero información, si esta situación se presenta aquí, ya que el ambiente laboral y su entorno es primordial para el rendimiento de todo ser humano.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía INGESCOM, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola, mi nombre es Vania y tengo experiencia como Asesora Comercial en el sector energético para los ámbitos residencial e industrial, actualmente estoy en búsqueda de nuevos retos y oportunidades. Sé que INGESCOM es una compañía dedicada al sector tecnológico, ofreciendo productos para los sectores de la seguridad privada, telecomunicaciones, ahorro y eficiencia energética, etc. Me interesa saber la disponibilidad de vacantes para su equipo de agentes comerciales. Ahora les pregunto ¿qué modalidad de contrato ofrecen? Agradezco la atención que puedan prestar a mi postulación y espero su respuesta.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa líder en telecomunicaciones, ubicada en Bormujos, entra en expansión, con disponibilidad de vacantes para asesor comercial, considerando que tenga disponibilidad de tiempo, facilidad de palabra y experiencia en el campo de trabajo, claro ofreciéndoles un buen sueldo mensual y seguro. Para más información, puedes mandar tu CV a ingescom@inges-com.com

¿La empresa INGESCOM es responsable de un producto defectuoso?

Fomentar una cultura de comunicación abierta, donde los trabajadores se sientan alentados a expresar ideas y preocupaciones, contribuye a que los empleados perciban su valor dentro de la organización.

¿Cómo pueden los empleados de INGESCOM aprovechar al máximo el entorno laboral para obtener ascensos en la carrera?

¿Qué requisitos mínimos exigen para el puesto de Asesor comercial en la ciudad de Bormujos?

INGESCOM Preguntas frecuentes