INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD

C/ Narvaez 82 28009 MadridEspaña
Agencias de seguridad

Opiniones INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Es una empresa dedicada a la Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Estoy agradecido por la oportunidad de ser parte del equipo directivo. Amo mi trabajo y lo que hago ( mantenimiento). Disfruto cada día recomiendo.

INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD lleva a cabo una selección para el puesto Instalador/a con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Solicitasteis el puesto Instalador/a (15.000€ - 18.000€ al año) en INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD busca una persona para el puesto Instalador/a (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año) en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD ? Esperamos nuevas referencias.

INGESEGUR SISTEMAS DE SEGURIDAD Preguntas frecuentes