Ingeser Sur Ingenieria

Calle Mizar, 3, 28023 Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ingeser Sur Ingenieria

¿Dónde se encuentra Ingeser Sur Ingenieria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ingeser Sur Ingenieria?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me enteré de que Ingeser, la cual es una empresa de arquitectura, ingeniería y consultoría en Madrid, está contratando a ingenieros agroalimentarios. Por lo que me han comentado, el proceso de contratación consta en tres etapas: evaluación de currículum, entrevista y test de conocimientos teórico-prácticos. Todo se realiza en menos de una semana.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Salarios

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

En años anteriores mis experiencias algunas malas, tuve el caso en el que no me pagaban a tiempo e incluso horas extras faltaban, en algunos empleos el jefe era irrespetuoso y muy poco para comunicar las responsabilidades, hoy en día es distinto en Ingeser Sur Ingenieria, el aprendizaje es gigantesco y hay equipo y una competencia sana.

¿Consideráis que los servicios que ofrece Ingeser Sur Ingeniería en el sector de ingeniería y arquitectura son los mejores de Madrid?

¿Es cierto que la compañía Ingeser Sur Ingenieria dedicada a la Ingeniería y Arquitectura cumple con las expectativas de los clientes?

¿Cuál es el mejor lugar para buscar trabajo en Ingeniería y Arquitectura en Madrid? ¿Podéis recomendar un sitio con ofertas activas?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Ingeser Sur Ingenieria?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ingeser Sur Ingenieria? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Ingeser Sur Ingenieria Preguntas frecuentes